Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


Los beneficiarios del programa Ingreso Solidario que obtienen sus pagos a través de DaviPlata deben saber que la entrega del giro 14 ya comenzó.

 





El pago de la ayuda solidaria a través de esta cuenta digital se demoró un poco más de lo previsto, pero finalmente comenzó, tal como el mismo organismo había indicado anteriormente.

 

El subsidio ha sido entregado a casi tres millones de hogares beneficiarios desde la última semana de mayo. Los pagos se activaron para todas las empresas financieras, incluidas las que tuvieron que cobrar en persona.

 

Pagos en Daviplata para el 14º borrador

Daviplata ha cambiado la fecha de pago de la Ingreso  de Solidaridad, que es el enlace que permite saber cuándo llegará el pago de la Ingreso  de Solidaridad.

La transferencia del mes de mayo se está tramitando a través del servicio del Banco Davivienda. Podría llegar esta semana o tardar unos días más. Esto refleja el método por el que se realizan los pagos del programa a lo largo del tiempo.

 

Este es el penúltimo pago del programa, que se ratifica hasta junio. En otras palabras, el último plazo se pagará a mediados de año, y el programa llegará a su fin. Al menos hasta finales de año, no se sabe nada públicamente sobre la continuidad o la prórroga del programa. No hay recursos disponibles para garantizar la viabilidad a largo plazo de la Ingreso  de Solidaridad.

Compruebe el plazo de pago del giro 14.

El procedimiento es sencillo y consiste en acudir a la página web de Daviplata, que tiene como objetivo informar a las personas de la fecha exacta en la que recibirán su pago, que en este caso es el giro 14 de la Ingreso  Solidaria.

 

El sistema se actualiza con los últimos registros recientes porque el proceso de pago ya ha comenzado. Los ciudadanos pueden saber personalmente cuándo aparecerá en sus cuentas el dinero correspondiente al periodo anterior.

LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuándo y cómo se pagará el Ingreso Solidario en junio?

·       INGRESO SOLIDARIO SE EXTENDERIA HASTA 2022? ¿A dónde debe ir si debe el giro 14 en Bancolombia?

·       Ingreso Solidario 2021: ¿Cuándo se pagará el giro de junio y cuánto dinero se recibirá?

·       ¿Qué debo hacer si recibo el mensaje pero no recibo el pago del Ingreso Solidario ?

·       ¿Será el Giro 15 el último pago de 160.000 pesos del programa social en junio de 2021? Lo que se sabe es lo siguiente

·       ¿Hay algún pago acumulado en el Ingreso Solidario de mayo y junio?

·       Consulta la fecha de pago del giro 14 en DaviPlata para Ingreso Solidario

·       ¿Existe una fecha límite para cobrar el Ingreso Solidario del mes ?

·       ¿Han pagado Bancolombia, Nequi y A La Mano su giro de Ingreso Solidario ?

·       INGRESO SOLIDARIO : Daviplata confirma la fecha de pago