Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


En efecto, comienza el último mes del Ingreso Solidario . Dentro del compromiso actual con los beneficiarios, sólo queda un periodo de pago.






La decimocuarta transferencia se envió en mayo a algo más de tres millones de beneficiarios de este programa social. Todavía quedan algunos pagos de este ciclo que deberían completarse sin problemas en los primeros días de junio. Los hogares no bancarizados, por ejemplo, tienen hasta el martes 8 de junio para recibir sus fondos en una de las sedes de Supergiros.

 

El programa social debería entonces dar alguna información relacionada con el pago de la 15ª paga, la última de la Ingreso  Solidaria, tras unas semanas de espera.

Es decir, el programa debería terminar este mes o debería haber alguna declaración sobre su continuidad durante un poco más de tiempo. El Gobierno Nacional tiene una intención, pero no ha sido confirmada, y por lo tanto no puede ser tratada como una realidad.

 

¿Cuándo se distribuirá el Ingreso Solidario  de junio?

La transferencia correspondiente al mes de junio debería llegar a partir de la segunda o tercera semana, según los procesos de pago anteriores del Ingreso Solidario . Las fechas de pago son casi siempre alrededor de esa fecha, por lo que no debería ocurrir nada fuera de lo normal.

Al estar incluido en el presupuesto actual, este pago está garantizado. Lo que se desconoce es si se efectuarán más pagos de la ayuda Solidario  en los próximos meses.

 

¿Cómo se transferirá la Ingreso  Solidario  en junio?

No se prevén cambios bruscos en la forma de suministrar el subsidio, al igual que la fecha de pago está prevista para la tercera semana, como ha ocurrido en meses anteriores. Es decir, para los que están bancarizados, primero se fija una fecha de pago, y días después se inicia el proceso para los que no tienen un producto financiero activo y deben cobrar en persona


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuándo y cómo se pagará el Ingreso Solidario en junio?

·       INGRESO SOLIDARIO SE EXTENDERIA HASTA 2022? ¿A dónde debe ir si debe el giro 14 en Bancolombia?

·       Ingreso Solidario 2021: ¿Cuándo se pagará el giro de junio y cuánto dinero se recibirá?

·       ¿Qué debo hacer si recibo el mensaje pero no recibo el pago del Ingreso Solidario ?

·       ¿Será el Giro 15 el último pago de 160.000 pesos del programa social en junio de 2021? Lo que se sabe es lo siguiente

·       ¿Hay algún pago acumulado en el Ingreso Solidario de mayo y junio?

·       Consulta la fecha de pago del giro 14 en DaviPlata para Ingreso Solidario

·       ¿Existe una fecha límite para cobrar el Ingreso Solidario del mes ?

·       ¿Han pagado Bancolombia, Nequi y A La Mano su giro de Ingreso Solidario ?

·       INGRESO SOLIDARIO : Daviplata confirma la fecha de pago