Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 

El pasado 24 de mayo, Bancolombia comenzó a aceptar pagos del giro 14 en Ingreso Solidario, que luego deposita a través de Nequi y A La Mano. Estas son sus cuentas digitales y los giros se depositan en las cuentas de los beneficiarios.






El método de entrega de la ayuda solidaria se hace por etapas. Son giros escalonados con condiciones progresivas de entrega de pagos, para que no haya aglomeraciones indeseadas cuando las personas se desplazan a un lugar físico para retirar el dinero, como los cajeros de Bancolombia.


INGRESO SOLIDARIO SE EXTENDERIA HASTA 2022? 

VER VIDEO

 

Por ello, es probable que algunos hogares de Bancolombia aún no hayan recibido la Transferencia de Ingreso Solidario 14. Debido a que su transferencia puede estar en proceso, debe esperar un tiempo prudencial antes de hacer cualquier anuncio.

Cuando trabajas en Bancolombia, ¿cómo sabes cuándo te van a pagar?

Existe una forma de consulta que puede servir como paso previo para descartar que la demora en el pago de los subsidios sea atribuible a un tema más amplio.

 

Bancolombia ofrece un sitio que permite consultar la cédula de todos los programas del gobierno nacional que se pagan en ese país. Es indiscutiblemente efectivo para el Ingreso Solidario. Las personas deben llenar el número de su documento de identidad al hacer clic en el enlace del banco, y el sistema debe decirles cómo avanza el proceso de pago, la fecha y otros datos relacionados con el desembolso del apoyo solidario.

 

No le han pagado su Ingreso Solidario : ¿A quién debes dirigirte?

Puedes comunicarte directamente con Bancolombia, pero lo más probable es que te indiquen que este asunto debe ser planteado a Prosperidad Social, la organización encargada del Ingreso Solidario, su manejo y operación.

Lo mejor que puedes hacer es dirigirte a la entidad del Gobierno Nacional, ya que te brindará la mayor ayuda para encontrar una solución que te permita recibir el pago del Ingreso Solidario lo más pronto posible.

LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuándo y cómo se pagará el Ingreso Solidario en junio?

·       INGRESO SOLIDARIO SE EXTENDERIA HASTA 2022? ¿A dónde debe ir si debe el giro 14 en Bancolombia?

·       Ingreso Solidario 2021: ¿Cuándo se pagará el giro de junio y cuánto dinero se recibirá?

·       ¿Qué debo hacer si recibo el mensaje pero no recibo el pago del Ingreso Solidario ?

·       ¿Será el Giro 15 el último pago de 160.000 pesos del programa social en junio de 2021? Lo que se sabe es lo siguiente

·       ¿Hay algún pago acumulado en el Ingreso Solidario de mayo y junio?

·       Consulta la fecha de pago del giro 14 en DaviPlata para Ingreso Solidario

·       ¿Existe una fecha límite para cobrar el Ingreso Solidario del mes ?

·       ¿Han pagado Bancolombia, Nequi y A La Mano su giro de Ingreso Solidario ?

·       INGRESO SOLIDARIO : Daviplata confirma la fecha de pago