Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 Los pagos acumulados se realizan a los beneficiarios que no pudieron recibir los pagos anteriores del Ingreso Solidario por diversas razones.

 

 

 




Beneficiarios que deben dinero del año anterior, por ejemplo. O incluso dentro de las operaciones que ya se han realizado en 2021. Se les puede deber esos fondos porque tuvieron un problema con el servicio que les pagó anteriormente.

 

Con estas cantidades pendientes, Prosperidad Social se toma su tiempo para verificar los datos y encontrar una solución. Casi siempre, los beneficiarios son trasladados a otra entidad, y los fondos pendientes no son retirados hasta que lo hacen.

 

Se trata de pagos acumulados. No a los beneficiarios no bancarizados, que antes cobraban el equivalente a dos periodos en un solo ciclo. A excepción del mes de mayo, ya era habitual que estas familias cobraran en ventanilla (modalidad presencial).

¿Hay un retraso en los giros de mayo?

Sí, algunas familias han resuelto sus problemas y han depositado sus fondos en otro proveedor. Se les concedió el dinero de los giros pendientes cuando se les pagó este mes. Estaban al día en el Ingreso de Solidaridad, como debía ser, y Prosperidad Social se encarga de que todos los beneficiarios reciban la totalidad de las remesas aprobadas.

Si tienes remesas pendientes y te indicaron que abrieras una cuenta en alguno de los servicios de Prosperidad Social, hazlo. Sólo así podrán ponerse al día con usted.

LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuándo y cómo se pagará el Ingreso Solidario en junio?

·       INGRESO SOLIDARIO SE EXTENDERIA HASTA 2022? ¿A dónde debe ir si debe el giro 14 en Bancolombia?

·       Ingreso Solidario 2021: ¿Cuándo se pagará el giro de junio y cuánto dinero se recibirá?

·       ¿Qué debo hacer si recibo el mensaje pero no recibo el pago del Ingreso Solidario ?

·       ¿Será el Giro 15 el último pago de 160.000 pesos del programa social en junio de 2021? Lo que se sabe es lo siguiente

·       ¿Hay algún pago acumulado en el Ingreso Solidario de mayo y junio?

·       Consulta la fecha de pago del giro 14 en DaviPlata para Ingreso Solidario

·       ¿Existe una fecha límite para cobrar el Ingreso Solidario del mes ?

·       ¿Han pagado Bancolombia, Nequi y A La Mano su giro de Ingreso Solidario ?

·       INGRESO SOLIDARIO : Daviplata confirma la fecha de pago