Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

   

¿Cuándo se volverá a pagar el subsidio en Colombia y cómo sé si soy beneficiario? Ingreso Solidario 2022: ¿Cuándo se volverá a pagar el subsidio en Colombia y cómo sé si soy beneficiario?

 

 


 

 

Los beneficiarios del Ingreso Solidario se preguntan cuándo recibirán el primer pago de 2022, tras el pago anticipado de las transferencias de enero y febrero. También hay dudas sobre el millón de familias que el gobierno aseguró que serían incluidas en el programa. Les brindamos toda la información que requieren.

 

¿Cuándo se volverá a pagar el Ingreso Solidario Colombiano? Las fechas son las siguientes:

Los tres millones de usuarios de Ingreso Solidario recibieron en diciembre un anticipo de los subsidios del programa para enero y febrero de 2022. El pago de la transferencia monetaria continuará en 2022; comenzará en marzo.

En 2022, ¿cuánto se pagará por el Subsidio Solidario?

El pago de la Ingreso  solidario  de 160.000 pesos  continuará en 2022. A partir de marzo y abril de 2022, el gobierno nacional ampliará el alcance del programa Ingreso Solidario, que administra Prosperidad Social, de 3 millones a 4,1 millones de familias.

 

¿Cuándo se realizó la última transferencia del Ingreso Solidario y cuánto tiempo tiene hasta poder reclamarlo?

El anticipo del Ingreso Solidario comenzó el 28 de diciembre y estuvo disponible hasta el 16 de enero.

¿Cuál es la mejor manera de saber si tengo derecho al Ingreso Solidario en 2022?

Para saber si tenés derecho al Ingreso Solidario, ingresá a la página oficial del programa: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ e ingresá tu número de CEDULA  y tus datos personales.




Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.