Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-


  • EMPRESA Ó INSTITUCIÓN:
    PODER JUDICIAL
  • VACANTES:
    según puesto
  • UBICACIÓN:
  • según convocatoria
  • Universitarios: Estudiantes, Egresados, Bachilleres, Titulados
  • Tecnicos: Titulados
  • Otros: Secundaria Completa, Licencia de Conducir.


El Perú vive un nuevo estado de emergencia, debido a la pandemia por el COVID – 19, lo cual dejo a miles de peruanos sin empleo. Por esa razón, queremos compartir esta información de la nueva Convocatoria Laboral recientemente publicada en el portal oficial del Poder Judicial.

Los puestos de trabajo que va observar, requiere de personal con distintos grados de instrucción, entre ellos: Personas con Secundaria completa, Estudiantes Técnicos, Egresados Universitarios, Licenciados de las FF.AA. Titulados Técnicos y/o Universitarios.

Estudios/oficios que se requieren: Administración, ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, ingeniería de Sistemas, Computación y/o Informática, Asistencia social, Comunicación Social.

Funciones a realizar: Apoyo administrativo (contabilidad, derecho, estadística y economía), Periodismo, Psicología, Secretariado, Trabajo Social, Vigilancia, Personal de Seguridad.

Remuneración: Entre S/. 1,300.00 y S/. 8,000.00 soles


Dato: recomendamos a todos los interesados verificar el perfil de cada puesto y postular a aquel puesto de trabajo que se adapta más su perfil, para ello deberá subir los documentos que le pidan en la institución en su página oficial, revise los documentos que en cada puesto laboral del sector publico generalmente se brinda como son: bases, cronograma, anexos, formatos, etc.



Pasos para postular a la vacantes :

Paso 1: Leer las bases de la convocatoria En este documento encontrarás el cronograma, la tabla de puntajes, perfiles del puesto, condiciones del contrato y demás datos que deberás saber antes de iniciar la postulación a la convocatoria de tu interés. Encontrarás las bases en la misma página web de la convocatoria.

Paso 2: Registrarse Cuando hagas clic en la opción postular, te aparecerá una pantalla de inicio de sesión donde deberás registrar los datos solicitados (apellidos, solo primer nombre y DNI); asimismo deberás crear una clave personal que te servirá para reingresar al sistema cuando desees modificar tus datos o reimprimir tu reporte.


>> VACANTES ACTUALIZADAS





APOYO ADMINISTRATIVO:

Requisitos:

§  Grado de instrucción: Contar con Estudios Técnicos y/o Universitarios (mínimo tres (03) meses). Deberá de tener documentos que acrediten su grado de instrucción.

§  Contar con seis (06) meses de Experiencia, realizando funciones como Auxiliar de Oficina, funciones similares.

Beneficios:

§  Recibirá un sueldo mensual de S/. 1.300.00 (mil trescientos con 00/100 soles)

ASISTENTE DE CUSTODIA O GRABACION:

Requisitos:

§  Grado de instrucción: deberá contar con Título Profesional Técnico (estudios de 3 años) en Computación y/o Informática, o Estudios Universitarios (haber concluido el 8vo ciclo) en Computación y/o Informática o Ingeniería de Sistemas (contar con documentos que acrediten su grado de instrucción).

§  Contar con mínimo con tres (03) años de experiencia, de los cuales un año (01) debió haber trabajado en cargo similares

Beneficios:

§  Recibirá un sueldo mensual de S/. 2.572.00 (Dos mil quinientos setenta y dos con 00/100 soles)

ASISTENTE DE ATENCION AL PUBLICO

Requisitos:

§  Grado de instrucción: Estudios Técnicos concluidos (tres (03) años de carrera) o Estudios universitarios (cursando el 6to ciclo). Haber llevado Cursos y/o capacitaciones en Atención al Público como mínimo 36 horas lectivas acumuladas a más.

§  Es necesario que tenga una excelente comunicación oral, empatía, dinamismo y cooperación.

§  Experiencia no menos de un (01) de un año en atención al público y/o labores similares.

Beneficios:

§  Recibirá un sueldo mensual de S/. 2.372.00 (Dos mil trescientos setenta y dos con 00/100 soles)

CHOFERES

Requisitos:

§  Grados de instrucción: Secundaria Completa, contar con Licencia de Conducir: Clase A-Categoría II-B. Haber llevado Cursos y/o capacitaciones de mecánica general y/o automotriz como mínimo 12 horas lectivas acumuladas a más.

§  Contar con cinco (05) años de Experiencia como conductor, de los cuales dos (02) años en cargos similares

Conocimientos:

§  es indispensable que tenga Juicio y sentido común, contar con un trato amable y cortes, confidencialidad, adecuada coordinación y adecuadas cualidades de observación de detalles óculo manual.

Beneficios:

§  Recibirá un sueldo básico de S/ 2,092.00 (Dos mil noventa y dos con 00/100 soles)

ESPECIALISTA EN GESTIÓN PUBLICA

Requisitos:

§  Grado de instrucción: Contar con Título profesional de Ingeniería Industrial

§  Contar con cuatro (04) años Experiencia laboral en el sector público o privado. Dos (02) años Experiencia laboral como Auditor interno del sector público o privado.

Beneficios:

§  Recibirá un sueldo mensual de S/. 8,000.00 (Ocho mil con 00/100 soles)

ADMINISTRADOR DE MÓDULO PENAL

Requisitos

§  Grados de instrucción: contar con Título profesional Universitario en Administración, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería Industrial o carreas a fines. Es indispensable que tenga Estudios de Pos Grado en materias relacionados al cargo.

Experiencia:

§  Cuatro (04) años Experiencia laboral, de los cuales (02) años en Instituciones Públicas, de preferencia en haber realizado funciones similares. Un (01) de año de Experiencia laboral en manejo de personal (puede estar incluida en la experiencia específica).

Beneficios:

§  Recibirá un sueldo mensual: S/. 5,822.00 (Cinco mil ochocientos veintidós con 00/100 soles)

PUESTO QUE SE ENCUEMTRA VIGENTES:

§  Especialista judicial de juzgado

§  Especialista judicial de audiencia

§  Asistente administrativo ii

§  Asistente jurisdiccional

§  Asistente de comunicaciones

§  Asistente de informática

§  Chofer

§  Agente de seguridad

§  Personal de seguridad

§  Psicólogo (a)

§  Secretario/a de juzgado – protección

§  Asistente administrativo i modulo

§  Otros…

Pasos para Postular: Si tienes interés en postular en uno de los puestos disponibles, puedes hacerlo desde la web en el Sistema de Postulación, Selección y Evaluación de Personal (PSEP) POSTULANDO AQUÍ (Selecciona el concurso, proceso o Convocatoria CAS que desees postular y descarga el cronograma del concurso”). La opción para postular solo se habilitará en las fechas indicadas anteriormente.

Conoce de mas Ofertas de Trabajo Aquí