Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-






  • EMPRESA Ó INSTITUCIÓN:
    PODER JUDICIAL
  • VACANTES:
    según puesto
  • UBICACIÓN:
    según convocatoria
Universitarios: Estudiantes, Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Titulados
Otros: Secundaria Completa, Licencia de Conducir.

Dato: recomendamos a todos los interesados verificar el perfil de cada puesto y postular a aquel puesto de trabajo que se adapta más su perfil, para ello deberá subir los documentos que le pidan en la institución en su página oficial, revise los documentos que en cada puesto laboral del sector publico generalmente se brinda como son: bases, cronograma, anexos, formatos, etc.



Pasos para postular a la vacantes :

Paso 1: Leer las bases de la convocatoria En este documento encontrarás el cronograma, la tabla de puntajes, perfiles del puesto, condiciones del contrato y demás datos que deberás saber antes de iniciar la postulación a la convocatoria de tu interés. Encontrarás las bases en la misma página web de la convocatoria.

Paso 2: Registrarse Cuando hagas clic en la opción postular, te aparecerá una pantalla de inicio de sesión donde deberás registrar los datos solicitados (apellidos, solo primer nombre y DNI); asimismo deberás crear una clave personal que te servirá para reingresar al sistema cuando desees modificar tus datos o reimprimir tu reporte.


>> VACANTES ACTUALIZADAS




En esta etapa deberás tener cuidado con los datos que consignas. El sistema diferencia los caracteres simples (Ej: a/o/u) de los especiales (Ej: á/ò/ü), por lo que te recomendamos tomes nota de lo digitado, a fin de evitar problemas cuando deseesreingresar al sistema. • Recuerda que el campo «clave» es para que ingreses una contraseña que puedas recordar fácilmente. Evitar usar como clave el código alfanumérico mostrado enla parte inferior de la ventana de registro. NO SE PODRA RESETEAR TU CLAVE.

Paso 3: Llenado de datos Completa adecuadamente la información que se te solicite en cada campo, conforme observarás en los ejemplos siguientes. Ten en cuenta que la evaluación curricular se realizará en base a lo que declares en estas secciones. Recomendación: En las bases del Proceso CAS encontrarás la tabla de puntajes del puesto de tu interés. Revisa qué estudios, cursos y experiencia laboral asigna puntaje para que solo registres datos relacionados a los mismos.

En la sección de experiencia laboral deberás registrar solo la experiencia afín a la solicitada en el perfil del puesto al que postulas. El orden de registro inicia con la experiencia más reciente y finaliza con la más antigua. Del mismo modo, la información registrada en esta sección solo cobrará valor para la evaluación curricular cuando la sustentes con la respectiva constancia de trabajo.

Paso 4: Impresión del Reporte de Postulación Una vez culminado el proceso de registro, el sistema te arrojará la opción de imprimir un reporte de dos hojas que contiene toda la información que consignaste; el cual es requisito indispensable a presentar con la hoja de vida documentada. En caso no cuentes con una impresora cerca puedesreingresar al sistema PSEP para imprimir tu reporte desde otraubicación.


El reporte que emitirá el sistema es como el que observas en la imagen de la derecha. Contiene dos hojas con toda la información que registraste en el sistema de selección. Recuerda que este reporte tiene carácter de declaración jurada, por lo que obligatoriamente deberás firmarlo, caso contrario serás descalificado.

Paso 5: Presentación física de hoja de vida documentada Una vez que te hayas registrado en el aplicativo web, en la fecha y lugar señalados en las bases de la convocatoria, deberás presentar en sobre cerrado -debidamente compaginada- la siguiente documentación: - Reporte de postulación firmado - Copia simple de las constancias, diplomas ocertificados que sustenten solo la información declarada en la web - Declaración jurada (Anexo 01 de las bases) - Copia simple del DNI vigente El incumplimiento de este paso o la no presentación de alguno de los documentos solicitados significa la descalificación automática. No se tomarán en cuenta las copias de constancias o certificados referentes a información no registrada en la web.