Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


La Ingreso  Solidaria tiene uno de los servicios financieros más importantes en la entrega del incentivo en Daviplata. ¿Cuándo se realizará el pago de mayo? y continua en junio?

 




Este producto de cuenta digital, que mantiene el Banco Davivienda, ha certificado oficialmente que todo el procedimiento de dispersión de la ayuda solidaria de este mes comenzará el miércoles 26 de mayo.

 

Daviplata realizará los 14º giros a los beneficiarios registrados dos días después del inicio oficial de las entidades financieras. Así lo ha confirmado el mismo servicio en las respuestas que suele ofrecer a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Por ello, los días 24 y 25 de mayo no se reportaron pagos del giro 14 a través de Daviplata. Esto no es inusual y no es indicativo de un problema. La explicación se debe a un problema con el calendario institucional de la entidad, que obliga a realizar los pagos del subsidio en este mes, cuando vence el penúltimo pago del Ingreso Solidario.

¿Cómo puedo saber cuándo me pagará Daviplata en mayo?

La entidad dispone de un enlace a la tarjeta de identificación de los beneficiarios que reciben este programa social en Daviplata, como Familias en Acción o Jóvenes en Acción.

 

El proceso suele actualizarse uno o dos días después de que se anuncie la fecha oficial de inicio del pago. A partir de ese momento, si un titular de Ingreso Solidario quiere saber cuándo le pagará Daviplata, debe acceder al enlace (haga clic aquí) y el sistema debe proporcionarle la información que requiere.

Es fundamental que la base de datos esté actualizada. Si no aparece nada, espere a que llegue el reporte con la información más actualizada para volver a revisar.

 

LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuándo y cómo se pagará el Ingreso Solidario en junio?

·       INGRESO SOLIDARIO SE EXTENDERIA HASTA 2022? ¿A dónde debe ir si debe el giro 14 en Bancolombia?

·       Ingreso Solidario 2021: ¿Cuándo se pagará el giro de junio y cuánto dinero se recibirá?

·       ¿Qué debo hacer si recibo el mensaje pero no recibo el pago del Ingreso Solidario ?

·       ¿Será el Giro 15 el último pago de 160.000 pesos del programa social en junio de 2021? Lo que se sabe es lo siguiente

·       ¿Hay algún pago acumulado en el Ingreso Solidario de mayo y junio?

·       Consulta la fecha de pago del giro 14 en DaviPlata para Ingreso Solidario

·       ¿Existe una fecha límite para cobrar el Ingreso Solidario del mes ?

·       ¿Han pagado Bancolombia, Nequi y A La Mano su giro de Ingreso Solidario ?

·       INGRESO SOLIDARIO : Daviplata confirma la fecha de pago