Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


La decimocuarta transferencia del Ingreso Solidario, prevista para el mes de mayo, ha iniciado su desembolso en Bancolombia, Nequi y A La Mano.







Los bancos y empresas que apoyan las cuentas digitales con procesamiento simplificado tomaron la delantera en la difusión del nuevo pago del Ingreso Solidario para este mes. Estas personas son conocidas como "bancarizados" en Prosperidad Social.

Una vez que el Departamento Administrativo de Prosperidad Social ha confirmado el inicio del procedimiento de desembolso, este tipo de beneficiarios suele ser el primero en recibir el pago cada mes (DPS).

 

Sin embargo, en mayo se están realizando algunos ajustes singulares en la coordinación para la entrega del Ingreso de Solidaridad. Por ejemplo, considere la distribución de las entidades de pago, como Supergiros, donde se concentran todos los beneficiarios no bancarizados. Desde el 24 de mayo, todos los hogares del programa han sido compensados.

¿Qué pasó con las remesas a Bancolombia, Nequi y A La Mano?

Estas cuentas son utilizadas por el banco para transferir el Ingreso Solidario. Bancolombia debía comenzar a realizar las transacciones el lunes 24 de mayo, según el cronograma de pagos vigente para este mes.

 

Tenga en cuenta que el hecho de que esta sea la fecha de inicio no indica que todos los pagos deban realizarse durante este tiempo. La entrega del incentivo en la Ingreso  Solidaria, al igual que otros programas del Gobierno Nacional, debe hacerse en una secuencia gradual de pagos progresivos.

Por ello, no es de extrañar que si usted es beneficiario de Nequi o A La Mano, aún no haya recibido su pago. Es posible que la entidad tarde el resto de este mes en realizar todos los pagos. Es razonable que los hogares estén esperando ansiosamente sus pagos, pero deberían recibirlos pronto.

Consulta los pagos del Ingreso Solidario en Colombia.

Debido a que se envía un mensaje de texto antes de que lleguen las transferencias del Ingreso Solidario a través de Bancolombia, está claro cuándo llegarán. Las apps Nequi o A La Mano también te muestran el saldo del producto o, si lo deseas, un enlace para verificar con tu cédula, que solo está disponible para los clientes de Bancolombia.

LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuándo y cómo se pagará el Ingreso Solidario en junio?

·       INGRESO SOLIDARIO SE EXTENDERIA HASTA 2022? ¿A dónde debe ir si debe el giro 14 en Bancolombia?

·       Ingreso Solidario 2021: ¿Cuándo se pagará el giro de junio y cuánto dinero se recibirá?

·       ¿Qué debo hacer si recibo el mensaje pero no recibo el pago del Ingreso Solidario ?

·       ¿Será el Giro 15 el último pago de 160.000 pesos del programa social en junio de 2021? Lo que se sabe es lo siguiente

·       ¿Hay algún pago acumulado en el Ingreso Solidario de mayo y junio?

·       Consulta la fecha de pago del giro 14 en DaviPlata para Ingreso Solidario

·       ¿Existe una fecha límite para cobrar el Ingreso Solidario del mes ?

·       ¿Han pagado Bancolombia, Nequi y A La Mano su giro de Ingreso Solidario ?

·       INGRESO SOLIDARIO : Daviplata confirma la fecha de pago