Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


La operación de Daviplata, que soporta las transferencias de Ingreso  Solidario  y otros servicios sociales, está siendo modificada por el Banco Davivienda.





Según detalla la plataforma, la operación de actualización de la aplicación se realizó con el fin de "brindar una mejor experiencia" a los usuarios de la plataforma, ya que los usuarios de la misma no se limitan a quienes reciben Ingreso Solidario, Familias en Acción y otros subsidios del gobierno. Muchos usuarios de la aplicación la consideran una herramienta útil.

 ·       INGRESOS SOLIDARIO 160.000 PESOS : ¿CUÁNDO EMPIEZA EL 14º PAGO DEL GIRO Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO SE PUEDE COBRAR?

·       En mayo, me gustaría saber cuándo recibiré el 14º GIRO en Daviplata, Movii y Nequi...

·       Ingreso Solidario: Se han registrado los pagos en Davivienda y Daviplata.

Debido a los trabajos de actualización, Daviplata ha emitido un informe oficial en el que confirma que los canales de atención no estarán disponibles desde las 12:00 hasta las 2:30 horas del martes 18 de mayo.

 

Se trata de una operación que, como ya se ha dicho, se realizará en una franja horaria que no perturbe a los clientes. Luego volverá a la normalidad, con todas sus decisiones por el bien de quienes lo utilizan habitualmente.

 

¿Qué se sabe del Ingreso Solidario de Daviplata para el mes de mayo?

 

Aunque la Transferencia 14 de la Ingreso  Solidario  vence en mayo, el mecanismo a través de Daviplata no comenzará hasta que Prosperidad Social, organismo encargado de fijar la fecha de pago y otros arreglos logísticos en la entrega de esta ayuda, haya dado su aprobación.

Es probable que la fecha sea después del 20 de mayo debido a la forma en que se trataron los procesos de pago anteriores. O quizás antes.

 

Todo dependerá de la decisión. Es importante recordar que el nuevo diseño del programa de Ingreso  Solidario  sólo permite dos pagos más para completar el programa.

Si se ha habilitado un ciclo de dispersión, Daviplata suele ser uno de los primeros proveedores en pagar el subsidio. También tienen su propia conexión para consultar la tarjeta de identificación para determinar la fecha y el lugar de pago.