Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


La distribución del giro 14 en el programa social del Ingreso Solidario vino acompañada de una serie de importantes noticias. Descubra qué hacer con el cambio y cómo conseguirlo.

 






Información de interés para los más de tres millones de hogares beneficiarios ya que, atentos a este detalle, una de las principales novedades en su distribución este mes es la disposición de distribuir los pagos a quienes están bancarizados y a quienes no lo están, sin embargo reciben su dinero en persona en Supergiros, casi simultáneamente.

 

 

Resulta que, a diferencia de otras veces en el reparto de la Ingreso  Solidario , no hay diferencia entre las transferencias a los que reciben por banco o producto digital y las transferencias a los hogares que distribuyen el dinero en ventanilla.

 ·       ¿Cuándo llegará el mensaje de texto de la Ingreso Solidario ?

·       ¿Puede aplazarse el giro 14 de la Ingreso Solidario ?

·       INGRESO SOLIDARIO : Daviplata mayo CUANDO LLEGARIA

·       En mayo, el giro 14 del Ingreso Solidario

Se les cobra el subsidio en la misma semana, la última de mayo. El reparto del giro 14, que es el penúltimo pago del programa social tal y como lo conocemos hoy en día, comenzará el 24 de mayo, tal y como establece Prosperidad Social.

 

Fechas de pago en el Ingreso Solidario de mayo

De acuerdo con el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, el giro 14 del Ingreso Solidario se entrega desde el lunes 24 de mayo, primero a quienes cobran por bancos y servicios financieros como Ahorro a la Mano, Banco Finandina S.A, Banco WWB S.A., Bancolombia, MOVii S.A., Nequi, Serfinansa-S.A. y TPAGA S.A.S.

En este mismo sentido de seguir con los beneficiarios bancarizados, el martes 25 se inician los giros en las entidades: Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancamía, Banco AV Villas, Banco Coomeva, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco Davivienda, Banco de Occidente, Banco Falabella, Banco GNB Sudameris, Banco ITAÚ, Banco Pichincha, Banco Popular, Banco Scotiabank Colpatria y BBVA.

 

Se inició el mecanismo de dispersión para la entrega de la Transferencia de Ingreso Solidario 14 a todos los beneficiarios bancarizados.

Los beneficiarios no bancarizados recibieron los pagos del Ingreso Solidario en mayo.

De acuerdo con el proceso de pago, la transferencia 14 comenzará a ser entregada a quienes cobran a través de Supergiros el martes 25 de mayo. Es decir, a los no bancarizados. A partir de ese día podrán comprobar que les ha llegado el Mi Giro.


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       INGRESOS SOLIDARIO 160.000 PESOS : ¿CUÁNDO EMPIEZA EL 14º PAGO DEL GIRO Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO SE PUEDE COBRAR?

·       En mayo, me gustaría saber cuándo recibiré el 14º GIRO en Daviplata, Movii y Nequi...

·       Ingreso Solidario: Se han registrado los pagos en Davivienda y Daviplata.

·       Fechas de pago del giro 14 de la Ingreso Solidario

·       Identificar un mensaje de texto Daviplata con la Ingreso Solidario .