Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


El mecanismo de pago de la 14ª transición del Ingreso Solidario ha sido verificado por Prosperidad Social. Las fechas han sido confirmadas por Davivienda y Daviplata.

 






Este es un ciclo de pago que difiere significativamente de los ciclos anteriores. A pesar de las distancias cortas, no todas las empresas están realizando los pagos el mismo día. Todo se hace con el objetivo de mantener la bioseguridad evitando aglomeraciones en los principales puntos de pago.

 

 

Según un informe oficial divulgado por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, la 14ª transferencia del Ingreso Solidario comenzará el lunes 24 de mayo, y los titulares de cuentas bancarias recibirán el dinero primero.

 

Son 160 mil pesos, que corresponden a la penúltima vez en la distribución de esta ayuda hasta junio, cuando se espera que el servicio social termine, a menos que el Gobierno Nacional decida lo contrario. Mientras tanto, las familias que esperan el traslado en mayo están al tanto de cuándo y cómo se realizará el proceso de dispersión.

Fecha de pago, transferencia del Ingreso Solidario 14 en Davivienda y Daviplata

 ·       Fechas de pago del giro 14 de la Ingreso Solidario

·       Identificar un mensaje de texto Daviplata con la Ingreso Solidario .

·       ¿Cuándo llegará el mensaje de texto de la Ingreso Solidario ?

La fecha de pago de esta modalidad de beneficiario del Ingreso Solidario indica que los pagos comenzarán el 25 de mayo, martes de la última semana del mes, y continuarán durante 24 horas después de que se haya roto la cinta para ser pagada en otros bancos.

 

 

Dentro de la comunidad de entidades que pagarán el subsidio en mayo, Davivienda y Daviplata están en una especie de segunda línea. En general, los pagos se hacen primero a quienes tienen una cuenta de ahorros activa o un depósito digital en un banco, o a los "bancarizados", como los denominó Prosperidad Social.

 

Los beneficiarios de las siguientes entidades deben saber que el período de giro para el mes de mayo comienza el martes 25 de mayo: Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancama, Banco AV Villas, Banco Coomeva, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco Davivienda, Banco de Occidente, Banco Falabella, Banco GNB Sudameris, Banco ITA, Banco Pichincha, Banco Popular, Banco

 

"Ingreso Solidario" ha superado su meta de atender a más de 3 millones de hogares. Ahora cuenta con 3.084.987 hogares participantes en todo el país. El programa estaba previsto inicialmente para tres meses, pero el Gobierno Nacional anunció posteriormente que Prosperidad Social haría un total de 15 entregas de aquí a junio de 2021, con un costo de 7,2 billones de pesos "En un comunicado de prensa, el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) dijo.


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       INGRESOS SOLIDARIO 160.000 PESOS : ¿CUÁNDO EMPIEZA EL 14º PAGO DEL GIRO Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO SE PUEDE COBRAR?

·       En mayo, me gustaría saber cuándo recibiré el 14º GIRO en Daviplata, Movii y Nequi...

·       Ingreso Solidario: Se han registrado los pagos en Davivienda y Daviplata.


·       ¿Puede aplazarse el giro 14 de la Ingreso Solidario ?

·       INGRESO SOLIDARIO : Daviplata mayo CUANDO LLEGARIA

·       En mayo, el giro 14 del Ingreso Solidario