Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 El director del DPS contó las fechas de entrega del 14º pago.

Desde abril de 2020, el Departamento de Prosperidad Social (DPS) entrega una ayuda económica a través del subsidio de Ingreso Solidario, en colaboración con el gobierno colombiano, para atender los problemas causados por la pandemia de Covid-19.

 





 

¿CUÁNDO COMIENZA EL PAGO DE LA 14ª TRANSFERENCIA Y POR CUÁNTO TIEMPO DURARÁ? INGRESOS SOLIDARIOS $160.000: ¿CUÁNDO COMIENZA EL PAGO DE LA 14ª TRANSFERENCIA Y POR CUÁNTO TIEMPO DURARÁ?


·       Ingreso Solidario: Se han registrado los pagos en Davivienda y Daviplata.

·       Fechas de pago del giro 14 de la Ingreso Solidario

·       Identificar un mensaje de texto Daviplata con la Ingreso Solidario .

Susana Correa, directora de Prosperidad Social del DPS, anunció en redes sociales que el pago número 14 comenzó el viernes 21 de mayo y se extenderá hasta el 8 de junio de este año: "Haremos el pago a los beneficiarios del programa Ingreso Solidario. Como parte del compromiso del gobierno nacional de ayudar a millones de familias en situación de pobreza y vulnerabilidad durante la pandemia, más de tres millones de hogares recibirán 160 mil pesos en total".

 

El director, por su parte, afirmó que la inversión en esta entrega sería de "480.000 millones de pesos, y hemos entregado más de 6.000 millones de pesos desde su inicio en 2020." Cabe destacar que Correa mencionó que los pagos se harían en cuotas.

 

 

También recordó a todos los beneficiarios que deben "seguir las políticas de bioseguridad y movilidad de sus municipios." "Como gobierno desde la Prosperidad Social, seguimos trabajando para garantizar la distribución de estos servicios en el territorio nacional para ayudar a los hogares más vulnerables", dijo al final de su discurso.

 LE PUEDE INTERESAR:

 

·       INGRESOS SOLIDARIO 160.000 PESOS : ¿CUÁNDO EMPIEZA EL 14º PAGO DEL GIRO Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO SE PUEDE COBRAR?

·       En mayo, me gustaría saber cuándo recibiré el 14º GIRO en Daviplata, Movii y Nequi...


·       ¿Cuándo llegará el mensaje de texto de la Ingreso Solidario ?

·       ¿Puede aplazarse el giro 14 de la Ingreso Solidario ?

·       INGRESO SOLIDARIO : Daviplata mayo CUANDO LLEGARIA

·       En mayo, el giro 14 del Ingreso Solidario