Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


Existen dudas sobre si el giro 14 del Ingreso Solidario se pagará en mayo, dado el tiempo transcurrido y la situación actual del país.





Debido a la alteración del orden público, el ambiente de paro nacional y el coronavirus, la situación en Colombia no es la ideal. Influencias externas que han desviado el curso habitual de los acontecimientos en el país.

  

Esta condición ha llevado a algunos a cuestionar que la decimocuarta transferencia del Ingreso Solidario  pueda realizarse este mes. En mayo debería hacerse el penúltimo pago.

 ·       Ingreso Solidario: Se han registrado los pagos en Davivienda y Daviplata.

·       Fechas de pago del giro 14 de la Ingreso Solidario

·       Identificar un mensaje de texto Daviplata con la Ingreso Solidario .

Esta iniciativa está llegando a su fin y debería terminar a mediados de año, a menos que haya alguna noticia de interés general sobre una prórroga u otro proceso que prolongue la existencia de la Ingreso  Solidario  más allá de lo previsto inicialmente.

¿Es probable que la decimocuarta disposición de la Ingreso  Solidario  tenga lugar en junio y no en mayo?

 

Esta preocupación debe eliminarse por completo, ya que no es aconsejable considerar el aplazamiento de la mudanza o el acortamiento del calendario de pagos. Ni siquiera es necesario afirmarlo. Hasta ahora, Prosperidad Social, la organización encargada de organizar la Ingreso  Solidario , no ha hecho ningún anuncio de este tipo.

Cualquier detalle que pueda hacer creer que la Ingreso  Solidario  no se pagará en mayo es falso mientras el DPS no lo diga. También es imposible dar una previsión del Ingreso Solidario  en junio.

 

Al llegar a la tercera semana de junio, es probable que tengamos más noticias sobre el pago del Ingreso Solidario  y sobre cuándo se iniciará el proceso de desembolso.

Aquellos que tienen una cuenta corriente, una cuenta de ahorro o un depósito digital activo en una organización son los primeros en recibir el pago del subsidio.


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       INGRESOS SOLIDARIO 160.000 PESOS : ¿CUÁNDO EMPIEZA EL 14º PAGO DEL GIRO Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO SE PUEDE COBRAR?

·       En mayo, me gustaría saber cuándo recibiré el 14º GIRO en Daviplata, Movii y Nequi...


·       ¿Cuándo llegará el mensaje de texto de la Ingreso Solidario ?

·       ¿Puede aplazarse el giro 14 de la Ingreso Solidario ?

·       INGRESO SOLIDARIO : Daviplata mayo CUANDO LLEGARIA

·       En mayo, el giro 14 del Ingreso Solidario