Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


El organismo encargado de la gestión operativa del Ingreso Solidario , Prosperidad Social, ha anunciado las fechas de pago del giro 14 en mayo.

 





"Fechas" es tal y como se dice. Los pagos se efectuarán en varios días del mes de mayo, dependiendo de si los beneficiarios están bancarizados o no. En estas clases se crea una organización de los pagos.

 

 

La novedad es que los beneficiarios del Ingreso Solidario  que quieran cobrar su sueldo a través de una transferencia podrán hacerlo este mes. No será en junio y no será un pago fraccionado. Es decir, si tienen que ir a Supergiros a cobrar, sólo podrán obtener el importe del borrador 14, que son 160.000 pesos , este mes. En junio se le informará sobre el giro 15.

 

 ·       Ingreso Solidario: Se han registrado los pagos en Davivienda y Daviplata.

·       Fechas de pago del giro 14 de la Ingreso Solidario

·       Identificar un mensaje de texto Daviplata con la Ingreso Solidario .

Mientras tanto, los hogares bancarizados se preparan porque obtendrán el Ingreso Solidario de Can antes de lo previsto. Están en primera fila, como siempre. Algunas empresas también han llegado a confirmar sus pagos, como Bancolombia, Nequi y A La Mano, que tienen todo listo para que el desembolso de dinero sea un éxito.

¿Cuáles son las fechas de las transferencias para mayo?

Ya se ha verificado que la 14ª transferencia del Ingreso Solidario se entregará el lunes 24 de mayo. Sólo los beneficiarios bancarizados pueden obtener el dinero en el primer paso de los pagos.

 

Otra diferencia significativa a tener en cuenta es que los bancos y las empresas no empiezan a pagar el mismo día.

El lunes 24 de abril comenzarán a pagar Ahorro a la Mano, Banco Finandina S.A., Banco WWB S.A., Bancolombia, MOVII S.A., Nequi, Serfinansa-S.A. y TPAGA S.A.S.

 

Al día siguiente el turno le corresponde a Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancamía, Banco AV Villas, Banco Coomeva, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco Davivienda, Banco de Occidente, Banco Falabella, Banco GNB Sudameris, Banco ITAÚ, Banco Pichincha, Banco Popular, Banco Scotiabank Colpatria y BBVA.

De esta forma en Prosperidad Social garantizan que los giros se hagan de manera organizada, bajo criterios de escalonamiento. Pagos progresivos

 

Para participar en los regímenes de Ingreso Solidario  y de devolución del IVA no hay que hacer ningún trámite, ni intermediarios, ni rellenar formularios. Los beneficiarios del programa que pagan deben llevar máscaras y mantener una distancia social con los puntos de recaudación.


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       INGRESOS SOLIDARIO 160.000 PESOS : ¿CUÁNDO EMPIEZA EL 14º PAGO DEL GIRO Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO SE PUEDE COBRAR?

·       En mayo, me gustaría saber cuándo recibiré el 14º GIRO en Daviplata, Movii y Nequi...


·       ¿Cuándo llegará el mensaje de texto de la Ingreso Solidario ?

·       ¿Puede aplazarse el giro 14 de la Ingreso Solidario ?

·       INGRESO SOLIDARIO : Daviplata mayo CUANDO LLEGARIA

·       En mayo, el giro 14 del Ingreso Solidario