Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


Sí, la transferencia de la Ingreso  Solidario  número 14 se cobrará. Prosperidad Social está trabajando en ello y debería tener un calendario para el inicio del proyecto en breve.

 






Hay varias reservas. Preocupación por el estado del país, que se caracteriza por un alto nivel de confusión, ya que no está claro si la transición llegará este mes o se retrasará debido a la huelga nacional. A menudo, la propia consistencia del programa social. El Ingreso Solidario correrá el riesgo de ser eliminado.

 

¿Todo esto va a suceder? La gente debe esperar pacientemente y seguir dependiendo de las fuentes de consulta oficiales. En el caso de esta iniciativa social, Prosperidad Social se encarga de suministrar información de primera mano. Allí se definen las fechas de pago y todos los procedimientos operativos de esta recompensa.

 

¿La decimocuarta transferencia está prevista para ser facturada en mayo?

Sí, esa es la definición. Estamos trabajando en ello, y Prosperidad Social está trabajando en la validación de todos los datos para poder decir a los beneficiarios cuándo pueden empezar oficialmente las transferencias.

 

Por otro lado, es probable que los primeros hogares que cobren el nuevo pago de Can sean los que forman parte de la comunidad bancarizada, es decir, los que tienen una cuenta de ahorro o un depósito digital vivo en el sector financiero.

 

 

Lo que está por ver es si las ayudas a los beneficiarios no bancarizados, que, como es sabido, tienen medios para demandar la ayuda solidaria en persona, podrán comenzar este mes. Acuden al lugar designado y reciben el subsidio en la forma debida.

 

Finalmente, en cuanto a la continuidad del Ingreso Solidario, el Presidente de la República, Iván Duque, prometió que se harán todos los esfuerzos para determinar la mejor fórmula para extender este vital esquema, que en realidad beneficia a casi tres millones de personas.

 Por su parte, para aquellos beneficiarios que reciben el incentivo a través del Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancamía, Banco AV Villas, Banco Coomeva, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco Davivienda, Banco de Occidente, Banco Falabella, Banco GNB Sudameris, Banco ITAÚ, Banco Pichincha, Banco Popular, Banco Scotiabank Colpatria y BBVA, las consignaciones iniciaron este martes 25 de mayo.

LE PUEDE INTERESAR:

·       Ingreso Solidario de mayo: ¿Qué se sabe de la decimocuarta pago y cuándo se recibirá?

·       Ingreso Solidario en mayo: ¿Podrían los disturbios afectar al pago del subsidio?

·       ¿Qué se actualizará si el Ingreso Solidario se ajusta como resultado de la reforma tributaria?

·       ¿Qué hogares obtendrían un ingreso mínimo garantizado de 240.000 pesos?

·       ¿Cómo puedes saber si tienes derecho a una subvención del gobierno por SuperGIROS?

·       ¿Cuándo se pagará por segunda vez la devolución del IVA 2021?

·       Los repartos de Ingreso Solidario giros 14 y 15 por parte de Supergiros serán así.

·       ¿Cuándo compensará Ingreso Solidario a los que se les debe el segundo y tercer giro?

·       ¿Está confirmada la transferencia de la Ingreso Solidario 14 en mayo por parte de Prosperidad Social?

·       Lo que debes saber sobre el pago de giro del Ingreso Solidario