Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


Los hogares que rellenaron un formulario de consentimiento se encuentran entre los que esperan las transferencias del Ingreso de Solidaridad.








La firma de un consentimiento informado fue un paso particular para aquellas familias que recibieron tanto el Ingreso de Solidaridad como la devolución del IVA por cualquier motivo. Deberían recibir el reembolso en agosto si completaron el proceso y se les activó.

·       Devolución del IVA, del Ingreso de Solidaridad y del Alcalde de Colombia: ¿Cómo saber si se tiene derecho a la ayuda del gobierno y cuándo reclamarla?

·       ¿Cuándo cobraré el giro 17? Los beneficiarios del programa social podrán reclamar agosto.

·       Ingreso Solidario de agosto: Requisitos y cómo conseguir los 160.000 pesos del nuevo giros, por Nequi

·       ¿Cómo podría ser el 17º giro del Ingreso Solidario?

·       ¿Qué pasa con la Ingreso de Solidaridad para los que aceptaron participar?

·       Las transferencias del Ingreso de Solidaridad cuando comenzara en agosto.

Las familias que acudieron a las oficinas de Supergiros para completar el formulario de consentimiento para el Ingreso de Solidaridad siguen esperando sus reembolsos. Como se paralizaron, el pago que les corresponde es una acumulación de los pagos pendientes más la transferencia actual.

¿Cuándo se compensará a las personas que firmaron el formulario de consentimiento?

En su momento, la prosperidad social fue evidente. El plan es reactivar estas viviendas en agosto, permitiéndoles acceder de nuevo a los recursos del programa. Fueron suspendidos dentro del programa, no fuera de él. Corren el riesgo de ser excluidos si no siguen el procedimiento de firmar el formulario de consentimiento.

 

 

Una familia no puede recibir más de un subsidio en el marco del Ingreso Solidario. Cuando se produjo la pandemia de coronavirus, se formó como un programa para ayudar a los hogares que no podían ayudarse a sí mismos.

Los pagos retenidos deberían anunciarse pronto. Si la firma fue respetada y no hubo otras discrepancias, esa familia debería estar tranquila. El pago se recibirá en breve.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  

LE PUEDE INTERESAR:

·       Cómo conseguir la Ingreso Solidario , Familias en Acción y la devolución del IVA en agosto, así como los requisitos previos


·       El nuevo plan de reforma fiscal de Colombia: ¿más social, pero menos ambicioso?

·       ¿Cuándo se paga el Ingreso Mínimo Garantizado en Bogotá, cómo saber si se es beneficiario y cómo reclamarlo?

·       En su último año de mandato, es probable que el presidente de Colombia luche por una reforma fiscal, pero no mucho más.

Cómo comprobar si es usted beneficiario de las ayudas públicas en agosto: Ingreso de Solidaridad, devolución del IVA y Familias en Acción