Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-


Una de las entidades más significativas en el pago del programa social es el Ingreso Solidario, que se encuentra en el Banco Agrario.

 





Podemos atender a los hogares que no tienen otros medios para vincularse a una entidad financiera porque sólo el Banco Agrario puede acceder a ellos, gracias a esta entidad financiera.


Además, el hecho de ser una entidad estatal permite realizar diversos trámites.

El Banco Agrario también financia este año el programa Familias en Acción. Hay que recordar, sin embargo, que el dinero del subsidio se suele pagar a quienes no tienen cuenta bancaria. Esta técnica difiere de la utilizada para el Ingreso Solidario.

 

Los beneficiarios del mencionado programa social, que son los encargados de recibir el subsidio en el Banco Agrario, reciben mensajes de texto que les informan de la llegada de cada pago. A menudo son informados de los avisos de Prosperidad Social, que se encargan de verificar las fechas de pago y otras gestiones relacionadas con el pago del subsidio a través de diversos canales.

 

Ingreso Solidario en el Banco Agrario en abril

 

La única información de pago del programa social Ingreso Solidario para el mes de abril que está disponible actualmente es la de las transferencias del subsidio a los beneficiarios no bancarizados a través de Supergiros.

Según el DPS, este proceso de pago, que incluirá el duodécimo y decimotercer pago de la ayuda solidario , comenzará el 15 de este mes y se prolongará hasta finales de abril.

   Únete al grupo Ingreso Solidario   (AQUÍ):



Todavía no hay noticias sobre una fecha o semana concreta del mes en que se desembolsará el decimotercer giro del Banco Agrario a través de la entidad financiera. Los beneficiarios que estén interesados en saber más pueden hacerlo visitando https://ingresosolidario.bancoagrario.gov.co/Consulta.aspx.


LE PUEDE INTERESAR:

·       Comprueba en tu CEDULA si Bancamia tiene tu Ingreso Solidario.

·       ¿Dónde va a comprobar si va a recibir el Ingreso Solidario con su tarjeta de identidad?

·       ¿Cómo se pagará el Ingreso Solidario en abril, mayo y junio?

·       ¿Será Bancolombia el primero en anunciar cuándo vence el Ingreso Solidario de abril?

·       ¿Quiere saber si sigue teniendo derecho al Ingreso Solidario?

·       Ingreso solidario : ¿Cuándo llegará el 13º borrador en abril?

·       ¿Se justifica el Ingreso Solidario de abril del Banco Agrario?

·       En abril se organizaron los pagos del Ingreso Solidario.

·       Cómo comprobar si su Ingreso Solidario está al día o si debe dinero

·       ¿Cómo puedo saber cuánto voy a recibir en Supergiros en abril?