Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  

El organismo que gestiona la parte operativa de la Ingreso  Solidaria, Prosperidad Social, ya ha establecido cómo cobrarán en abril los usuarios de Supergiros.

 







Las familias no bancarizadas son las que cobrarían la Ingreso Solidario en abril y tienen una fecha fija para hacerlo. Es decir, los hogares para los que Supergiros es la principal fuente de ayuda financiera.

  Únete al grupo Ingreso Solidario   (AQUÍ):




La empresa postal es el único operador encargado de realizar estas transferencias a los beneficiarios no bancarizados que no tienen cuenta de ahorro o que, de tenerla, fueron puestos en esta modalidad de cobro de la ayuda solidaria, que implica exigir el pago en persona en cualquier oficina de Supergiros.

 

Los no bancarizados recibirán el pago en abril.

 

Cuando el 12 de marzo comenzó el ciclo de pagos de la Ingreso Solidario de abril, Prosperidad Social ya había verificado los detalles.

 

En ese momento, se anunció que a partir del 15 de abril, los beneficiarios de la Ingreso Solidario recibirían un único pago para los días 12 y 13 (por adelantado). Se ha recaudado un total de 320.000 pesos.

 

También hay un plazo para ir a buscar el dinero, algo que es habitual en estos sistemas de pago que tiene la Ingreso Solidario para los beneficiarios no bancarizados. Este plazo finalizará el 30 de abril.

 

¿Cuándo se enviará el dinero a los Supergiros?

 

Todas las organizaciones que realizan los pagos de la Ingreso Solidario se deben a cada hogar para recordarles sus pagos a través de mensajes de texto. En este caso, se puede prever a partir del 15 de abril.

 

 INGRESO SOLIDARIO Y SISBEN (TOQUE AQUÍ)



Como las transferencias son presenciales, Supergiros también permite a los participantes del programa utilizar la aplicación "¿Ya llegó mi transferencia?", que está disponible en la página web oficial de la entidad.

 

Allí introducen su número de cedula o documento de identidad, y el sistema puede informarles de si el último pago está disponible o no.


LE PUEDE INTERESAR:

 

 

·       ¿Cuándo pagan el ingreso solidario del mes de abril?

·       Ingreso Solidario: Por el momento, la única fecha de pago acordada es abril.

·       ¿Cómo puedo saber cuánto voy a recibir en Supergiros en abril?

·       Cómo comprobar si su Ingreso Solidario está al día o si debe dinero

·       ¿Es posible mantener el Ingreso Solidario indefinidamente?

·       Este es una guia de la nueva etapa del Ingreso Solidario.

·       ¿Cuál es el valor de la Ingreso Solidaria de abril: $160.000 o $320.000?

·       ¿Qué se sabe sobre los 160.000 pesos en abril para el Ingreso Solidario 2021?

·       ¿En qué página puedo ver si han pagado el Ingreso Solidario?