Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 

Si tiene pagos pendientes o no ha cobrado, le preocupará recibir el Ingreso Solidario este mes.

 




A este respecto, conviene aclarar los siguientes puntos. Uno de ellos tiene que ver con los pagos; desde abril sólo se ha verificado el inicio de las transferencias para los beneficiarios no bancarizados, quienes recibirán una transferencia de 320 mil pesos , que es el monto de la 12ª transferencia más el 13º pago.



Durante el mes de marzo, estos hogares no recibieron la recompensa 12. Tuvieron que esperar, y sus pagos comenzarán el jueves 15 de abril para los dos periodos de pago previstos. Esto no es raro. Se ha hecho en el pasado como parte de un programa social.

 

Por otro lado, los hogares de la Ingreso  Solidario que tengan depósitos digitales o cuentas de ahorro activas pueden solicitar el dinero de la ayuda solidario  si su giro de marzo aún está pendiente. El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social aún no ha anunciado la fecha de pago para la paga 13. Deben esperar al anuncio oficial, que podría llegar a finales de mes o en la última semana, como ocurrió en marzo.

 

Compruebe en su CEDULA  si tiene derecho al Ingreso solidario .

 

En cualquier caso, si tiene alguna duda sobre si puede o no recibir el subsidio, la forma más fácil de determinar si sigue siendo miembro del programa es buscar su CEDULA  en la página web oficial del programa:

 

https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/engresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/engresosolidario.prosperidadsocial

Allí accederás a la "consulta de traslados pendientes y beneficiarios en curso", que es un formulario activo para registrar tus datos y recibir una respuesta a la pregunta de si estás o no incluido en la base de beneficiarios actual, así como la agencia financiera que te proporcionará el dinero del subsidio.


LE PUEDE INTERESAR:

·       Comprueba en tu CEDULA si Bancamia tiene tu Ingreso Solidario.

·       ¿Dónde va a comprobar si va a recibir el Ingreso Solidario con su tarjeta de identidad?

·       ¿Cómo se pagará el Ingreso Solidario en abril, mayo y junio?

·       ¿Será Bancolombia el primero en anunciar cuándo vence el Ingreso Solidario de abril?

·       ¿Quiere saber si sigue teniendo derecho al Ingreso Solidario?

·       Ingreso solidario : ¿Cuándo llegará el 13º borrador en abril?

·       ¿Se justifica el Ingreso Solidario de abril del Banco Agrario?

·       En abril se organizaron los pagos del Ingreso Solidario.

·       Cómo comprobar si su Ingreso Solidario está al día o si debe dinero

·       ¿Cómo puedo saber cuánto voy a recibir en Supergiros en abril?