Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 

El programa social Ingreso Solidario tiene un número importante de beneficiarios de los cuales Bancolombia realiza pagos.

 





Dichas transacciones se realizan en esa entidad a través de las plataformas de cuentas digitales Nequi y Bancolombia A La Mano.

 

Hay hogares bancarizados que tienen sus bienes allí porque antes no tenían una cuenta de ahorros o un depósito bancario convencional, por lo que se acordó que los beneficiarios del subsidio sólo pueden cobrar a través de las mencionadas cuentas de trámite más sencillo.

De igual manera, los beneficiarios en Bancolombia emitieron las instrucciones necesarias y otros cambios desde el día en que se introdujo esta nueva función, como es costumbre en este tipo de situaciones. Las transiciones de los programas sociales continúan con normalidad.



En este banco también hay varios sistemas de apoyo para los clientes que quieran informarse sobre cómo pagar sus subsidios en la entidad. En https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta, tienen una conexión de apoyo.

 

Allí acuden si quieren saber más sobre un pago reciente o verificar los detalles sobre el servicio financiero que manejó la transferencia de dinero.

 

El método de Bancolombia para notificar los pagos de abril del programa Ingreso Solidario

Solo se ha verificado la fecha del 15 de abril como fecha de inicio de las transferencias a los beneficiarios no bancarizados que utilizan Supergiros para el mes de abril en el programa social.

 

   Únete al grupo Ingreso Solidario   (AQUÍ):


 

Mientras tanto, los beneficiarios bancarizados, como los de Bancolombia, siguen esperando noticias sobre cuándo se hará este pago.

 

Algo similar ocurrió en marzo, y extrañamente, Bancolombia fue el primero en informar, confirmando la fecha de pago. Esta realidad plantea la posibilidad de que vuelva a ocurrir lo mismo. Estas actualizaciones fueron respuestas a los beneficiarios del Ingreso Solidario que preguntaron por el pago de la más reciente transferencia en las redes sociales de la misma organización.

 LE PUEDE INTERESAR:

·       Comprueba en tu CEDULA si Bancamia tiene tu Ingreso Solidario.

·       ¿Dónde va a comprobar si va a recibir el Ingreso Solidario con su tarjeta de identidad?

·       ¿Cómo se pagará el Ingreso Solidario en abril, mayo y junio?

·       ¿Será Bancolombia el primero en anunciar cuándo vence el Ingreso Solidario de abril?

·       ¿Quiere saber si sigue teniendo derecho al Ingreso Solidario?

·       Ingreso solidario : ¿Cuándo llegará el 13º borrador en abril?

·       ¿Se justifica el Ingreso Solidario de abril del Banco Agrario?

·       En abril se organizaron los pagos del Ingreso Solidario.

·       Cómo comprobar si su Ingreso Solidario está al día o si debe dinero

·       ¿Cómo puedo saber cuánto voy a recibir en Supergiros en abril?