Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 

Bancamia es uno de los organismos fuertes que paga el Ingreso Solidario a los beneficiarios bancarizados.

 




Suele ser uno de los primeros organismos en realizar los pagos del programa, lógicamente después de que el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social haya concretado las fechas oficiales y otros aspectos logísticos (DPS).

 

Sólo son elegibles los beneficiarios del Ingreso Solidario que se encuentran en la comunidad bancarizada y que ya han recibido un mensaje de texto o una llamada telefónica verificando que los pagos de la ayuda económica sólo se realizan a través de Bancamia.


La Ingreso  Solidario  se puede retirar a través de Bancamia en los corresponsales designados, en los puntos de baloto o en la sede de la entidad. En esta situación, el beneficiario del beneficio debe llevar su documento de identidad original.

Cuando la Ingreso  Solidario  se abona en los puntos de baloto o en los corresponsales, todo el proceso se realiza con antelación para obtener un código o clave, que se utiliza para realizar el trámite de pago en el lugar más conveniente para el beneficiario.

 

Una vez que el dinero ha llegado, Bancamia sigue enviando un mensaje de texto a los beneficiarios. Además, la aplicación permite la consulta más detallada, definiendo los puntos disponibles para la retirada de dinero en función del lugar del beneficiario.

 

En Bancamia se puede consultar con el CEDULA .

 

Los beneficiarios que no estén seguros de si el pago de la Ingreso  Solidario  se coordina a través de Bancama o de otra entidad financiera, pueden consultar directamente con el banco a través de la conexión especial que éste facilita:

  Únete al grupo Ingreso Solidario   (AQUÍ):



https://www.bancamia.com.co/uploads/default/files/ef87e4b7a6062e02d492fe523cd1c33c.pdf

Pueden buscar el número de identificación (los cuatro últimos dígitos aparecen en la lista), así como la oficina de Bancamia, la dirección y el horario de funcionamiento a nivel municipal.

 

Como Bancamia estaba en fase de bancarización a finales de 2020, es probable que algunos beneficiarios aún no sepan si se les compensa allí.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



LE PUEDE INTERESAR:

·       Comprueba en tu CEDULA si Bancamia tiene tu Ingreso Solidario.

·       ¿Dónde va a comprobar si va a recibir el Ingreso Solidario con su tarjeta de identidad?

·       ¿Cómo se pagará el Ingreso Solidario en abril, mayo y junio?

·       ¿Será Bancolombia el primero en anunciar cuándo vence el Ingreso Solidario de abril?

·       ¿Quiere saber si sigue teniendo derecho al Ingreso Solidario?

·       Ingreso solidario : ¿Cuándo llegará el 13º borrador en abril?

·       ¿Se justifica el Ingreso Solidario de abril del Banco Agrario?

·       En abril se organizaron los pagos del Ingreso Solidario.

·       Cómo comprobar si su Ingreso Solidario está al día o si debe dinero

·       ¿Cómo puedo saber cuánto voy a recibir en Supergiros en abril?