Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 

 


Antes de pensarlo, hay otras formas de verificar si el argumento de Daviplata de que usted es beneficiario de Ingreso Solidario es correcto.

 

Por supuesto, esto no es común, pero aun así no es algo que se deba dar por sentado.

 

Es probable que la pregunta de cedula indique que no estás en Ingreso Solidario si no hay un mecanismo de pago de Ingreso Solidario activo en Daviplata, es decir, si la agencia no valida cuando se presentan nuevos giros.

 

Cuando no está en la lista de beneficiarios, da la sensación de que no lo está. Asegurarse de que el beneficiario de la Ingreso  de Solidaridad no se ha quedado fuera o está en algún tipo de condición, como por ejemplo no haber cobrado el último pago de la Ingreso  de Solidaridad, antes de sopesar esta opción.

 

Comprobar si tiene derecho a la Ingreso  de Solidaridad.

 

El primer paso es determinar si efectivamente es beneficiario del Ingreso Solidario. Consulte su cédula de ciudadanía en el sitio web oficial del programa: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

 

Seleccione "Consulta de Giros y Beneficiarios en Proceso" en el menú desplegable. Se les conduce a un formulario con campos a rellenar con los datos de la cédula de identidad, así como un número de teléfono móvil.

 

Este sistema le ofrece la información más actualizada sobre el beneficiario. Se diferencia del cheque Daviplata.

 

¿Por qué Daviplata no muestra la consulta?

 

 

El enlace al servicio automatizado de cuentas del Banco Davivienda es https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/. Es un cuestionario diferente al que se hace en la página oficial del Ingreso Solidario porque es sólo para usuarios de Daviplata.

 

En consecuencia, si un beneficiario es trasladado por error de un servicio financiero a otro, Daviplata le advertiría casi con seguridad que ya no está en su lista.

 

 

Además, si no hay un mecanismo de pago que funcione en Ingreso Solidario el día que se accede al mensaje, la máquina no podrá decirle que es exitoso.

 

La conexión de la pregunta Daviplata, por otro lado, se utiliza para otros programas como Familias en Acción, Juventud en Acción y la devolución del IVA, además de Ingreso Solidario.

 

El viernes 26 de marzo, Davivienda anunció que comenzaría a entregar ayudas financieras a través de Daviplata. Es importante señalar que los fondos no se asignarán a todos los beneficiarios al mismo tiempo, ya que el pago se hará de manera escalonada para evitar colas al momento de reclamar.

  LE PUEDE INTERESAR:

 

 

·       Ingreso de Solidaridad: Los pagos de dinero ahora se recibirán en Daviplata a partir del 26 de marzo.

·       Ya está disponible el segundo pago de Ingreso de Solidaridad correspondiente al mes de marzo.

·       ¿Quién será el beneficiario de los 320.000 pesos de los Ingresos de Solidaridad?

·       En Bancolombia, ¿en cuánto tiempo se pagaría el duodécimo giro?

·       En abril, Supergiros informó de la obtención de los pagos de Ingreso de Solidaridad.

·       Netflix tiene una lista de las diez mejores películas colombianas para ver.

·       Horario y canal de televisión del Barcelona vs. Real Madrid

·       Si apareces en Ingreso Solidario, así puedes buscar Prosperidad Social.

·       Pagos a los no bancarizados en Caja Social en diciembre en el marco de INGRESO SOLIDARIO