Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 

La recepción de 320.000 pesos es una de las mejoras más sustanciales de Ingreso  de Solidaridad en cuanto a las cuotas de marzo y abril.




No se trata de un aumento de Ingreso  de Solidaridad ni del valor de un ciclo único. El giro de 320.000 pesos, señala, es sólo para los beneficiarios no bancarizados del programa que son atendidos por la modalidad de giro.

  

Estos beneficiarios pueden recibir los pagos a través de cobros presenciales, que son realizados por la empresa postal Supergiros.

 

¿Para qué sirve el giro acumulado?

 

En el año 2021 se realizó un proyecto de ley por este importe, que abarcaba a todos los usuarios de la asistencia social, incluidos los que tenían cuenta bancaria. La explicación es que la transición de enero no se produjo en el plazo previsto. Prosperidad Social acumuló los fondos y ha estado transfiriendo 320 mil pesos desde mediados de febrero.

 

Esta vez es interesante. Para empezar, sólo los beneficiarios no bancarizados que acuden a Supergiros para el pago ganan la cantidad mencionada. Además, estos hogares reciben un giro anticipado en lugar de un giro pendiente.

 

En otras palabras, a partir de abril, la indicación de los no bancarizados consiste en un único giro de 320.000 pesos que contiene los giros 12 y 13 al mismo tiempo. El DPS se encarga de velar por el cumplimiento de todas las precauciones de bioseguridad.

 

Los beneficiarios de Supergiros serán compensados en abril.

 

Según el departamento financiero, la transición de abril del programa a los beneficiarios no bancarizados concluye el 15 de abril y se extenderá hasta el final del mes. Es decir, tienen 15 días para ir a Supergiros y otros departamentos asociados para cobrar el dinero de los giros 12 y 13 del Ingreso Solidario.

 

 

LE PUEDE INTERESAR:

 

 

·       Ingreso de Solidaridad: Los pagos de dinero ahora se recibirán en Daviplata a partir del 26 de marzo.

·       Ya está disponible el segundo pago de Ingreso de Solidaridad correspondiente al mes de marzo.

·       ¿Quién será el beneficiario de los 320.000 pesos de los Ingresos de Solidaridad?

·       En Bancolombia, ¿en cuánto tiempo se pagaría el duodécimo giro?

·       En abril, Supergiros informó de la obtención de los pagos de Ingreso de Solidaridad.

·       Netflix tiene una lista de las diez mejores películas colombianas para ver.

·       Horario y canal de televisión del Barcelona vs. Real Madrid

·       Si apareces en Ingreso Solidario, así puedes buscar Prosperidad Social.

·       Pagos a los no bancarizados en Caja Social en diciembre en el marco de INGRESO SOLIDARIO