Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  

Por otra parte, existen ciertas inquietudes respecto a la administración de la política social del Ingreso Solidario.

 



Esto también está vinculado al ciclo de pagos de febrero, donde el programa social canjeó una suma de 320 mil pesos. Si fue por esa cifra, no tiene nada que ver con el aumento. Fue un cargo que cubrió tanto el tiempo de espera de enero como el giro del día 11.

  

En consecuencia, los beneficiarios bancarizados recibirán un depósito de 160.000 pesos a partir del 25 de marzo, fecha de inicio formal de las transacciones de marzo. Las transferencias presenciales pueden dar lugar a la recepción de un nuevo número acumulado, por lo que se hace esta distinción.

 

¿De 160.000 a 320.000 pesos de ingreso solidario?

 

El monto estándar de 160.000 pesos se cobra por mes. Salvo en el caso de la situación que se dio a principios de año, donde no se pueden hacer nuevas transferencias de Ingreso Solidario en enero, salvo el período pendiente de diciembre, se trata de un promedio mensual que no varía.

 

En el caso de los hogares bancarizados, la transferencia del Ingreso de Solidaridad en marzo tendría la misma duración que la normal.

 

En cambio, las familias que cobran el Ingreso de Solidaridad por ventanilla lo acusan. Este cobro en ventanilla se verá alterado en varios aspectos. Para empezar, hay una fecha que va desde la semana del 15 de abril hasta el inicio del 12º giro.

 

Esta donación a los no bancarizados sería por 320 mil pesos, ya que también se compensaría el giro 13 de esta ayuda solidaria.

 

Recordemos que un esquema similar se utilizó para pagar el bono a las personas que no tenían cuenta bancaria o un producto digital activo entre octubre y diciembre de 2020.

 

El viernes 26 de marzo, Davivienda anunció que iniciará la entrega de ayudas económicas a través de Daviplata. Los fondos no se asignarán a todos los beneficiarios al mismo tiempo, pues el pago se hará de manera escalonada para evitar colas al momento de la reclamación.


 LE PUEDE INTERESAR:

 

 

·       Ingreso de Solidaridad: Los pagos de dinero ahora se recibirán en Daviplata a partir del 26 de marzo.

·       Ya está disponible el segundo pago de Ingreso de Solidaridad correspondiente al mes de marzo.

·       ¿Quién será el beneficiario de los 320.000 pesos de los Ingresos de Solidaridad?

·       En Bancolombia, ¿en cuánto tiempo se pagaría el duodécimo giro?

·       En abril, Supergiros informó de la obtención de los pagos de Ingreso de Solidaridad.

·       Netflix tiene una lista de las diez mejores películas colombianas para ver.

·       Horario y canal de televisión del Barcelona vs. Real Madrid

·       Si apareces en Ingreso Solidario, así puedes buscar Prosperidad Social.

·       Pagos a los no bancarizados en Caja Social en diciembre en el marco de INGRESO SOLIDARIO