Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  

Los pagos de la Ingreso  Solidaria a los no bancarizados son realizados únicamente por los Supergiros. ¿Qué es lo que sale del giro 12?

 



Para continuar, el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social sólo incluirá las fechas de pago del programa social Ingreso Solidario (DPS). Desde allí se verifican los días y demás información sobre el proceso de pago de este programa social, que ya culminó con 11 giros.

 

 

Los pagos del Ingreso Solidario correspondientes a los turnos 10 y 11 se realizaron durante febrero (a mediados y finales de febrero) y hasta el 18 de marzo.

 

 

Los no bancarizados, que son beneficiarios del servicio pero no tienen acceso al sector financiero, sólo pueden recibir la ayuda solidaria a través de Supergiros, que es la única entidad encargada de los giros presenciales que se pueden cobrar por ventanilla en cualquiera de las oficinas de la empresa postal o de sus asociados en toda Colombia.

 

Los pagos a los hogares no bancarizados no se inician al mismo tiempo que los pagos a los hogares que forman parte del sistema financiero y que obtienen dinero de las cuentas de ahorro o de los depósitos automáticos.

  

Por ello, las fechas de reembolso para este conjunto de beneficiarios deben ser seguidas de cerca por estos hogares.

 

¿Cuándo cobrarán los no bancarizados la 12ª transferencia del Ingreso de Solidaridad?

 

 

Está previsto que los pagos a los no bancarizados comiencen en abril. Se ha propuesto extraoficialmente la fecha del 15 de abril como fecha probable. Estas personas sólo pueden recibir su dinero en la "ventilla".

 

Además, se considera un impuesto acumulativo. Es decir, cobrarán 320 mil pesos en pagos de los servicios sociales 12 y 13, con un plazo limitado hasta fin de mes.

 

 

Supergiros también tiene un sitio web oficial donde se puede ver si la factura ya fue procesada. Para saber más, pueden dirigirse a https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro.

 

 

 

El viernes 26 de marzo, Davivienda anunció que comenzaría a entregar ayudas económicas a través de Daviplata. Los fondos no se asignarán a todos los beneficiarios al mismo tiempo, pues el pago se hará de manera escalonada para evitar colas al momento de la reclamación.


 LE PUEDE INTERESAR:

 

 

·       Ingreso de Solidaridad: Los pagos de dinero ahora se recibirán en Daviplata a partir del 26 de marzo.

·       Ya está disponible el segundo pago de Ingreso de Solidaridad correspondiente al mes de marzo.

·       ¿Quién será el beneficiario de los 320.000 pesos de los Ingresos de Solidaridad?

·       En Bancolombia, ¿en cuánto tiempo se pagaría el duodécimo giro?

·       En abril, Supergiros informó de la obtención de los pagos de Ingreso de Solidaridad.

·       Netflix tiene una lista de las diez mejores películas colombianas para ver.

·       Horario y canal de televisión del Barcelona vs. Real Madrid

·       Si apareces en Ingreso Solidario, así puedes buscar Prosperidad Social.

·       Pagos a los no bancarizados en Caja Social en diciembre en el marco de INGRESO SOLIDARIO