Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-


Netflix se convirtió en una de las formas más comunes de entretenimiento durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio por el coronavirus COVID-19, que finaliza el 11 de mayo pero podría extenderse. 





Varias películas colombianas están disponibles en el sitio web de streaming, que recomendamos a continuación:

 

1. Al son que me toquen bailo:

 

Daniel Garca, un hombre enamorado de la rumba y el baile, es interpretado por Variel Sánchez en esta comedia romántica. La dirige Juan Carlos Mazo y la produce Dago Garca.

 

 

2. Feo, pero sabroso:

 

Laura (Lina Cardona) se enamora del no tan atractivo Mark (Iván Marn) en esta comedia, y la pareja debe luchar por proteger su amor frente a sus familias.

 

 

 

3. Malcriados:

 

Manuel Rico es interpretado por Víctor Mallarino, un acaudalado empresario que intenta inculcar la modestia a sus tres hijos (Juan Fernando Sánchez, Julieth Restrepo y José Restrepo).

 

 

4. El que se enamora pierde:

 

Ricardo Quevedo, Liss Pereira e Iván Marn protagonizan esta comedia en la que se demuestra que del odio al amor solo hay un paso.

 

5. La pena máxima:

 A pesar de que se estrenó hace casi 19 años, nunca pasa de moda. En esta película protagonizada por Enrique Carriazo, Sandra Reyes y Robinson Daz, un hombre llega a los extremos por su amor al fútbol.


6. Los Oriyinales:

 Esta comedia, dirigida por Harold Trompetero y protagonizada por Julián Arango, revela la tradición colombiana de fingir ser alguien que no se es.

 

 

7. Santo Cachón:

Carlos (Alejandro Gutiérrez) descubre la infidelidad de su esposa Claudia (Nanis Ochoa) y trata de castigarla, pero al hacerlo, arriesga su propia vida y la de sus familiares.

 

8. El Paseo 5: 

Por frustrar un robo en su sucursal, los empleados del Banco Central Obrero reciben un fin de semana con todos los gastos pagados en Melgar.


9. El Paseo 4:

 La vida de Alberto Rubio (Diego Vásquez) y su familia da un vuelco cuando deciden pasar sus vacaciones en Miami en lugar de Sasaima. Su inocencia les hará caer en agua caliente, pero también serán aclamados como héroes.


10. Si saben cómo me pongo, ¿pa’ qué me invitan?

LE PUEDE INTERESAR:

 

 

·       Netflix tiene una lista de las diez mejores películas colombianas para ver.

·       Horario y canal de televisión del Barcelona vs. Real Madrid

·       Si apareces en Ingreso Solidario, así puedes buscar Prosperidad Social.

·       Pagos a los no bancarizados en Caja Social en diciembre en el marco de INGRESO SOLIDARIO

·       El papá de Variel Sánchez, nuevo integrante del elenco de Confinados

·       Consulta con CEDULA para INGRESO SOLIDARIO en Daviplata

·       El regreso de Alejandro Guerra a Atlético Nacional está en el horizonte.

·       ¿Por qué Matarife no está disponible en Netflix o Amazon?