Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

La entidad que distribuye las transferencias de la INGRESO SOLIDARIO a los no bancarizados, el Banco Caja Social, ha fijado las fechas de pago para el mes de diciembre.

 




Los beneficiarios del programa que no tienen una cuenta de ahorro o un producto digital activo pueden optar a los pagos a los no bancarizados. El pago puede hacerse en persona o por teléfono. Las familias deben ser informadas de las fechas e incluso del lugar donde normalmente reciben el pago por este motivo.

 

En realidad, los pagos a los hogares no bancarizados y bancarizados se dividen en dos grupos. El Banco Caja Social y el Banco Agrario, respectivamente, se encargan de esta misión.

No reembolsan los giros a los no bancarizados. Es decir, no pagan directamente en las oficinas de las organizaciones, sino que pasan los fondos a las entidades aliadas.

 

Así, en el caso de Caja Social, los giros son entregados por Reval y Multipagas. El negocio postal de Supergiros, que también pide a los beneficiarios del Ingreso Solidario que actualicen sus registros, es un aliado del Banco Agrario en estos pagos presenciales. Esto debería ayudar a reducir el riesgo de fraude de identidad.

 

Utilización de Multipagas y Reval para obtener la Renta de Solidaridad

 

Los beneficiarios pueden utilizar los siguientes enlaces para encontrar el lugar de pago de Multipagas o Reval más cercano.

 

Ir a Cobertura con Reval: http://www.reval.com.co/

 

Multipagas: http://www.multipagas.com/ ubcanos: http://www.ubcanos.com/

 

Tenga en cuenta que el aporte de la renta solidaria no será realizado por las oficinas o sucursales del Banco Caja Social. La filial del Banco, Reval-Multipagas, será el punto de pago del subsidio.

 

En cuanto a las fechas de pago del Ingreso Solidario, el Banco Caja Social estima que el proceso para los no bancarizados iniciará el 23 de diciembre y se extenderá hasta el 11 de enero en 83 ciudades del país.

 

LE PUEDE INTERESAR:

 

 

·       Ingreso de Solidaridad: Los pagos de dinero ahora se recibirán en Daviplata a partir del 26 de marzo.

·       Ya está disponible el segundo pago de Ingreso de Solidaridad correspondiente al mes de marzo.

·       ¿Quién será el beneficiario de los 320.000 pesos de los Ingresos de Solidaridad?

·       En Bancolombia, ¿en cuánto tiempo se pagaría el duodécimo giro?

·       En abril, Supergiros informó de la obtención de los pagos de Ingreso de Solidaridad.

·       Netflix tiene una lista de las diez mejores películas colombianas para ver.

·       Horario y canal de televisión del Barcelona vs. Real Madrid

·       Si apareces en Ingreso Solidario, así puedes buscar Prosperidad Social.

·       Pagos a los no bancarizados en Caja Social en diciembre en el marco de INGRESO SOLIDARIO