Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 

La organización encargada de transferir el Ingreso Solidario a los miembros del programa no bancarizados es Supergiros.

 

 



Los pagos a los no bancarizados figuran en otros detalles divulgados por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) sobre la transición que se ha hecho en Ingreso Solidario desde el 25 de marzo.

 

Los beneficiarios deben acudir a un sitio físico, mostrar una identificación y recibir el pago de la ayuda solidaria tras la autenticación de los datos. La única empresa encargada de estos intercambios presenciales es la empresa postal Supergiros.

 

Prosperidad Social ha sido certificada como la principal fuente de pagos a los hogares no bancarizados del programa Ingreso Solidario. En realidad, esta empresa distribuyó las transferencias 10 y 11 a algo más de 700.000 personas entre el 26 de febrero y el 18 de marzo.

 

Dado que la conclusión de este ciclo de pagos fue demasiado reciente, el actual borrador del plan no incluiría a quienes van en busca del dinero en forma de ventanilla. Tendrán que esperar un par de semanas más. Ha pasado casi un mes, según el DPS.

 

En abril, ¿pagarán los supergiros Ingreso  de Solidaridad?

Los hogares no bancarizados que se acogen a la ayuda social de esta empresa postal siguen un calendario diferente al de los hogares bancarizados.

Por ello, recaudarán los fondos de este último ciclo de facturación el día 15 del mes. El plazo oficial del procedimiento es el 30 de abril.

 

Otra característica fascinante de esta transferencia del Ingreso Solidario a los no bancarizados es que cada hogar receptor ganaría 320 mil pesos en total. La razón de esto ya fue discutida. Resulta que los que pagan por pico, reciben un giro adicional por adelantado. No es un avance en el contexto tradicional.

 

En síntesis, las transferencias del Ingreso Solidario para los no bancarizados se pondrán en marcha el 15 de abril y brindarán una transición de $320 mil anuales que incluye los pagos 12 y 13 del programa social.

 

LE PUEDE INTERESAR:

 

 

·       Ingreso de Solidaridad: Los pagos de dinero ahora se recibirán en Daviplata a partir del 26 de marzo.

·       Ya está disponible el segundo pago de Ingreso de Solidaridad correspondiente al mes de marzo.

·       ¿Quién será el beneficiario de los 320.000 pesos de los Ingresos de Solidaridad?

·       En Bancolombia, ¿en cuánto tiempo se pagaría el duodécimo giro?

·       En abril, Supergiros informó de la obtención de los pagos de Ingreso de Solidaridad.

·       Netflix tiene una lista de las diez mejores películas colombianas para ver.

·       Horario y canal de televisión del Barcelona vs. Real Madrid

·       Si apareces en Ingreso Solidario, así puedes buscar Prosperidad Social.

·       Pagos a los no bancarizados en Caja Social en diciembre en el marco de INGRESO SOLIDARIO