Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 

Los interesados en ver la serie Matarife deben buscar algo más que Netflix o Amazon. Estos sitios carecen actualmente de estos contenidos.






 

La serie de 50 episodios, que abarca diez temporadas, se estrenó el pasado viernes 22 de mayo con gran éxito en las redes sociales. Allí comenzó su difusión, y es a través de esta plataforma que la gente puede consultar cada uno de los capítulos.

 

Cada episodio se estrenará de forma sistemática, a través de WhatsApp o Telegram. El primer episodio también se pudo ver en Twitter y en la cuenta oficial de Matarife, una serie documental realizada por Daniel Mendoza.

 

 

De momento, no se podrá ver en streaming en Netflix. Matarife tiene poco que ver con el conocido sitio de streaming. Del mismo modo, Amazon Prime o algún otro servicio similar. Tampoco es algo que se quiera ver en la televisión. Esas opciones están actualmente cerradas, ya que sus desarrolladores temen enfrentarse a la censura si se publican en medios convencionales.

 

El documental, que provocó un gran revuelo en su estreno mundial por las críticas y todo lo que dice sobre lvaro Uribe Vélez, se apoya en el poder de las redes sociales, o en el potencial de "viralización" de los contenidos, para llegar a la mayor audiencia posible, no sólo en Colombia. Se ha observado comúnmente en varias partes del mundo.

 

¿Cuántos episodios están disponibles actualmente?

 

Sólo un episodio estaba disponible en el momento de escribir este artículo, el 24 de mayo. El segundo aún no se ha confirmado, ya que no se ha dicho oficialmente cuándo se anunciará.

 

¿Dónde se puede encontrar información oficial sobre Matarife?

 

Una de las opciones es la cuenta de Twitter de Daniel Mendoza. Él es el fundador de esta serie, que está respaldada por cientos de documentos y otros materiales de archivo, según él.

 

Ha afirmado en muchas ocasiones que no está encontrando nada, sino que está presentando al público todas las pruebas históricas en las que acusa a Uribe Vélez de narcotráfico, que la justicia colombiana aún no ha probado.

 

Además del sitio oficial de YouTube, Matarife tiene una cuenta de Twitter. Estos tres canales son los más creíbles para estar al tanto de los próximos programas.

 

Aquí puedes ver el primer episodio de Matarife.

LE PUEDE INTERESAR:

 

 

·       Netflix tiene una lista de las diez mejores películas colombianas para ver.

·       Horario y canal de televisión del Barcelona vs. Real Madrid

·       Si apareces en Ingreso Solidario, así puedes buscar Prosperidad Social.

·       Pagos a los no bancarizados en Caja Social en diciembre en el marco de INGRESO SOLIDARIO

·       El papá de Variel Sánchez, nuevo integrante del elenco de Confinados

·       Consulta con CEDULA para INGRESO SOLIDARIO en Daviplata

·       El regreso de Alejandro Guerra a Atlético Nacional está en el horizonte.

·       ¿Por qué Matarife no está disponible en Netflix o Amazon?