Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-


Atlético Nacional se ha puesto en contacto con el jugador desde hace varias semanas, y su regreso para 2021 está más cerca que nunca.






 

Atlético Nacional no tuvo un buen año en 2020, sobre todo en lo que a torneos internacionales se refiere, ya que el equipo fue eliminado de la Copa Sudamericana en octavos de final por un equipo uruguayo poco conocido, River Plate. A raíz de esto, un jugador que lo había ganado todo con este club comenzó a hacer claras referencias a su deseo de volver.

 

Fue el venezolano Alejandro 'Lobo' Guerra, quien, poco después de la eliminación del equipo 'Verdolaga', escribió un simple texto en su cuenta de Twitter: "Estoy disponible". Pasado el tiempo, se supo que no era un simple post, ya que el club y el jugador habían hecho verdaderos intentos de reencuentro.

 

Según la información disponible, el Atlético Nacional ya ha enviado a Guerra una propuesta económica, y todo dependerá del jugador. Hace tiempo que se habla de su llegada, pero por diferencias económicas, acabó fichando por el club brasileño CE Bahía. Las circunstancias actuales, así como la presencia del jugador, harán que su regreso esté más cerca que nunca.

 

Alejandro Guerra, del Atlético Nacional:

 

Entre 2014 y 2016, el venezolano estuvo tres temporadas en el Atlético Nacional, procedente del Mineros de Guayana de su país. Sólo jugó 46 partidos en la liga colombiana, siendo su mayor aporte en los torneos de la Conmebol, donde jugó 31 partidos. Ganó dos copas, una Copa Colombia, una Superliga, la Copa Libertadores 2016 y dos subcampeonatos de la Copa Sudamericana.

 LE PUEDE INTERESAR:

 

 

·       Netflix tiene una lista de las diez mejores películas colombianas para ver.

·       Horario y canal de televisión del Barcelona vs. Real Madrid

·       Si apareces en Ingreso Solidario, así puedes buscar Prosperidad Social.

·       Pagos a los no bancarizados en Caja Social en diciembre en el marco de INGRESO SOLIDARIO

·       El papá de Variel Sánchez, nuevo integrante del elenco de Confinados

·       Consulta con CEDULA para INGRESO SOLIDARIO en Daviplata

·       El regreso de Alejandro Guerra a Atlético Nacional está en el horizonte.

·       ¿Por qué Matarife no está disponible en Netflix o Amazon?