Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 

Desde el 23 de octubre los beneficiarios bancarizados de la Renta Solidaria han recibido la séptima transferencia. Conozca cómo saber si Davivienda ya realizó un pago.





 

Se denominan "bancarizados" a todos los beneficiarios del Ingreso Solidario que tienen una cuenta de ahorros o han realizado el proceso de apertura de un producto digital en una cuenta de trámite simplificado. Davivienda tiene presencia en esta región, con cuentas tradicionales y Daviplata, una billetera virtual que ayuda a las familias a integrarse al sistema financiero.

 

Al ser una de las entidades financieras con más beneficiarios asignados para las transferencias del Ingreso Solidario, el banco ofrece una amplia cobertura por esta vía. Su amplia red de sucursales y cajeros automáticos en todo el país también ayuda a evitar la congestión del ciclo de pagos.

 

 

¿Cómo puedo saber si Daviplata ha pagado con su tarjeta de identificación?

Si bien los pagos del Ingreso Solidario se realizan desde el 23 de octubre, el proceso es lento y escalonado. No todos reciben su paga el mismo día. Cuando el dinero llega, se avisa a los beneficiarios por etapas y se planifican los retiros.

 

Si no ha recibido un mensaje de texto y el saldo de su solicitud aún no representa el pago más reciente, una de las otras opciones es consultar su cédula u otro documento de identificación a través de una conexión especial proporcionada por Daviplata.

 

Para ver si ya ha pagado la Renta Solidaria en Daviplata, haga clic aquí.

 LE PUEDE INTERESAR:

 

 

·       Netflix tiene una lista de las diez mejores películas colombianas para ver.

·       Horario y canal de televisión del Barcelona vs. Real Madrid

·       Si apareces en Ingreso Solidario, así puedes buscar Prosperidad Social.

·       Pagos a los no bancarizados en Caja Social en diciembre en el marco de INGRESO SOLIDARIO

·       El papá de Variel Sánchez, nuevo integrante del elenco de Confinados

·       Consulta con CEDULA para INGRESO SOLIDARIO en Daviplata

·       El regreso de Alejandro Guerra a Atlético Nacional está en el horizonte.

·       ¿Por qué Matarife no está disponible en Netflix o Amazon?