Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 El Ingreso Solidario avanza con la entrega de la ayuda económica para las familias más vulnerables del país que no hacen parte de ningún otro programa social. Actualmente, el programa se encuentra en la entrega del septimo giro



LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuándo pagan el Séptimo giro de Ingreso Solidario?

·       Ingreso Solidario DPS: ¿cómo saber si salí beneficiado y reclamar la ayuda de OCTUBRE?

·       ¡Ingreso Solidario ya tiene fecha para pagar septimo giro!

·       Ingreso Solidario: cómo consultar saldo en Movii, Banco Agrario y Davivienda

·       Ingreso Solidario: ¿hasta cuándo paga Bancolombia el séptimo giro a los no bancarizados?

 

 


En este quinto giro, se entregarán recursos a 3 millones de hogares, con una inversión de $480.000 millones y al igual que en las pasadas ocasiones, los beneficiarios serán notificados a través de mensaje de texto en el momento en el que puedan retirar los recursos.



Ahora bien, dos de las plataformas para recibir esta ayuda hacen parte de Bancolombia y son conocidas como Nequi y ahorro a la mano, las cuales están disponibles para que las personas que no tengan una cuenta bancaria, puedan iniciar el proceso para abrir una en el banco. Conozca a continuación, hasta cuando es la fecha límite de pago de Bancolombia para los no bancarizados.

¿Cuándo pagarán el séptimo giro?

A través de un comunicado en el que se entregó un resumen de cómo avanzan los diferentes programas de ayuda social en el país, el DPS entregó información sobre el séptimo pago para las personas que hacen parte de este programa.

"Por su parte, con Ingreso Solidario se han realizado seis pagos, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, con un promedio acumulado de 960 mil pesos por hogar. El séptimo pago iniciará la tercera semana de octubre", indicó.