Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


Los beneficiarios de la red social que consultan sobre cuándo se pagará el Ingreso Solidario en abril tienen una fecha en mente, pero no es la misma para todos.

 



Este programa social ha previsto el 13º pago de la ayudaSolidario para el mes de abril, con el fin de mantener el plan de pagos hasta junio, cuando se completen los 15 pagos de ayudaSolidario prometidos por el Gobierno Nacional.

 

Por el momento, los beneficiarios bancarizados son los únicos que desconocen la última fecha de pago prevista para las próximas semanas. Esta categoría engloba a todos los beneficiarios a los que se les ingresa el dinero del subsidio en sus cuentas de ahorro o depósitos digitales.

 

También estarán entre los primeros en cobrar las transferencias de ayudaSolidario una vez que se inicie oficialmente el periodo de pago. Cuando se difundió el duodécimo proyecto en marzo, ocurrió algo similar. Muchos de los beneficiarios del servicio social pudieron cobrar la compensación del programa en cuestión de días.

 

¿Qué información hay sobre el borrador de abril?

El único comprobante de pagos que tiene la red social de Ingreso Solidario para el mes de abril corresponde únicamente a los beneficiarios del programa no bancarizados que utilizan Supergiros.

 

A estos hogares ya se les ha comunicado que sus pagos de ayudaSolidario llegarían el 15 de abril, y que el tiempo máximo que tienen para exigir la ayuda vence a final de mes, de acuerdo con la organización de cada municipio así como con los pasos del operador de pagos.

 

Tampoco hay un anuncio oficial de Prosperidad Social para que los beneficiarios bancarizados de la Ingreso Solidario puedan reunir el dinero, ya que el subsidio se paga en bancos o depósitos digitales.

 

Sin embargo, como es habitual en muchas situaciones, los pagos a los beneficiarios de la Ingreso Solidario no bancarizados deberían comenzar a finales de mes. En cualquier caso, Prosperidad Social se encarga de señalar la fecha de pago.


LE PUEDE INTERESAR:

 

 

·       ¿Cuándo pagan el ingreso solidario del mes de abril?

·       Ingreso Solidario: Por el momento, la única fecha de pago acordada es abril.

·       ¿Cómo puedo saber cuánto voy a recibir en Supergiros en abril?

·       Cómo comprobar si su Ingreso Solidario está al día o si debe dinero

·       ¿Es posible mantener el Ingreso Solidario indefinidamente?

·       Este es una guia de la nueva etapa del Ingreso Solidario.

·       ¿Cuál es el valor de la Ingreso Solidaria de abril: $160.000 o $320.000?

·       ¿Qué se sabe sobre los 160.000 pesos en abril para el Ingreso Solidario 2021?

·       ¿En qué página puedo ver si han pagado el Ingreso Solidario?