Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


 

 

La carpeta ciudadana digital es otro servicio que está activo para los beneficiarios del Ingreso Solidario. Sirve como fuente de consulta.






Por ello, cuando acceda a la página oficial del Ingreso Solidario en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/, una de las opciones disponibles en la parte superior dice "Autenticarse con GOV.CO".

Si desea ser incluido en la carpeta digital del ciudadano, debe registrarse cuando acceda a esta web. Este servicio ofrece detalles sobre las numerosas decisiones que toman los organismos de la AGE.

 

 

También se incluye una parte dedicada a los programas sociales. Permite revisar detalles sobre el funcionamiento y las novedades del Ingreso Solidario.

Cómo utilizar la función de búsqueda de la carpeta ciudadana digital para encontrar el Ingreso Solidario

El primer paso para utilizar la carpeta tras registrarse y crear una cuenta es elegir la opción "Mis categorías". Cuando llegues a la que dice "Inclusión Social, Asuntos Sociales", desplázate un poco hacia abajo.

 

"Ingreso Solidario" se encuentra al final de la página cuando accedes a esa categoría (Ingreso Solidario). Al pinchar ahí, el sistema te notifica inmediatamente si buscas ser o no beneficiario del programa social porque ya estás registrado.


CALENDARIO DE PAGOS DE LA INGRESO  SOLIDARIO  2022

 

- Cuarto pago: tercera semana de julio.

- Quinto pago: segunda semana de septiembre.

- Sexto pago: segunda semana de noviembre.

CÓMO SABER SI SOY BENEFICIARIO DE LA INGRESO  SOLIDARIO  2022

Para saber si eres beneficiario del programa, debes registrarte en la web del programa. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

- Entra en ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co

- Haga clic en el botón 'Registrarse', ubicado en la parte superior derecha de la página.

- En el servicio de Autenticación Digital Ciudadana, ingrese con su número de cédula, si ya está registrado, o vaya a 'Regístrese aquí'.

- En el 'Tipo de acceso', seleccione 'Registro con CEDULA ' y continúe con el proceso.

- Una vez registrado, entre de nuevo en la página del programa e inicie sesión (pasos 1, 2 y 3).

- Al acceder, aparecerá una ventana con los datos del usuario registrado. Verifique los datos y cierre la ventana.

- Haga clic en el botón Consultar sorteos y beneficiarios. Aparecerá una ventana con información relacionada con su hogar (si es beneficiario, situación del hogar, etc.).


 Si te interesa estar informado y tener en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.