Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  


 

 

El Ingreso solidario  se paga en julio con el nuevo sistema de tarifas diferenciadas para que por fin puedas hacer cuentas y saber cuánto dinero vas a recibir.




A partir de este mes se abandona el sistema de valor igual para todos los hogares. Habrá categorías. Mientras algunos recibirán más de 400.000 pesos , otros seguirán recibiendo esa cantidad. Dependiendo de cómo hayan sido categorizados,

 

 

 

Según Prosperidad Social, la organización encargada de supervisar todos los aspectos de la gestión operativa del Ingreso Solidario, este sistema de pagos con tasas diferenciales se basa en dos elementos o criterios, a saber: Uno de ellos, bastante significativo, está relacionado con el grupo Sisbén IV al que pertenece ese hogar. Si el grupo A recibe más dinero, el grupo B recibe menos, y todos los beneficiarios del grupo C recibirán un valor de 400.000 pesos  según la idea de la Ingreso  Solidaria.

Determine la cantidad de la Ingreso  Solidaria que recibirá este mes.

En vista de ello, el pago del Ingreso Solidario para este mes está valorado en $420.000 para los hogares del Grupo A con un solo residente. En cambio, el incentivo tiene un valor de $435.000 cuando hay dos o más miembros del núcleo familiar. Nota: Esto sólo se aplica al Grupo A (A1 a A5).

A los miembros del núcleo familiar se les aplican las mismas normas que antes si pertenecen al Grupo B del Sisbén. La bonificación es de $410.000 si hay un solo miembro de la familia. La transferencia para esta categorización cuando hay dos o más personas es de $420.000.

 

¿Cuándo se paga el Ingreso Solidario en julio?

La recomendación hecha a todos los beneficiarios del Ingreso Solidario, que están esperando el pago de este mes, es que estén pendientes a partir de la tercera semana de julio.


 Si te interesa estar informado y tener en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.