Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

   

 


Ya se han anunciado las fechas de entrega del Ingreso solidario  en julio, y te explicamos cómo se hará el pago a través del Sisbén.





En Colombia, el gobierno otorga un subsidio a 4 millones de familias calificadas como extremadamente pobres. Cientos de colombianos se vieron afectados por la pandemia de Covid-19, lo que inspiró este esfuerzo.

 

El monto del ingreso solidario en julio no será el mismo para todos los grupos del Sisbén, por lo que hay que estar atentos a las noticias que tendrá la partida del Ingreso Solidario.

El presidente Iván Duque Márquez afirmó los elementos adicionales de la ayuda, así como las alteraciones que se harán en función del grupo al que se pertenezca.

En julio, ¿cómo se distribuirá el Ingreso Solidario?

Recuerda comprobar si eres beneficiario introduciendo tu número de CEDULA  en el portal oficial de Ingreso Solidario, donde también te informarán de cuánto dinero podrás obtener.

 

 

 

Sisbén IV Grupo A

Los hogares unipersonales recibirán $420 mil.

Los hogares de dos o más personas recibirán $435 mil.

Sisbén IV Grupo B

Los hogares de dos o más personas recibirán $420.000.

Clasificación C

- Los hogares de esta clasificación recibirán 400.000 pesos .

 

Se espera que el quinto pago de 2022 se realice en la tercera semana de julio, y recuerde que debe estar bancarizado para recibir el beneficio; si esto no ocurre, su celular será un gran aliado para estar atento al mensaje que le indica cuándo puede retirar el dinero en cualquier local de SuperGIROS o Su Red.

La cuarta cuota del ingreso ya fue entregada por las distintas entidades, y este dinero corresponde a los meses de mayo y junio, ya que este subsidio es bimestral.

Si te interesa tener en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.