Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


El programa social Ingreso Solidario de esta semana podría ofrecer algunos detalles pertinentes sobre la nueva paga de julio.





Sin embargo, es prematuro predecir una fecha más allá del material que ya se conoce. Este programa social está programado para comenzar a desembolsar fondos este mes y los pagos comenzarán cada dos meses en 2022. Sólo a partir de la tercera semana se produciría.

 

 

El día preciso en que se pagará la Ingreso  Solidaria de julio aún no se ha determinado, y Prosperidad Social, la organización encargada de su gestión operativa, debe revelar esta información.

 

Mientras tanto, hay que tener en cuenta algunos factores cruciales de la Ingreso  solidario , que puedes conocer esta semana, la primera de julio.

 

Uso del Sisbén para la Ingreso  solidario

 

La Ingreso  solidario  emitirá los pagos en julio utilizando su metodología de tasa diferencial. Se recibirán diferentes cantidades de las transferencias. El pago por hogar ya no es el mismo. A partir de una tabla de valores que considera el Grupo Sisbén IV al que pertenece cada hogar, se realizó esta modificación.

Las familias de los Grupos A y B no son intercambiables. Dependiendo del tamaño de la familia también recibirá más dinero en el primer escenario. Un hogar recibirá más dinero si hay dos o más personas viviendo en él.

Ingreso Solidario incorporó nuevos beneficiarios en julio

Se trata de hogares no participantes, pero como pertenecen al grupo A del Sisbén y no reciben giros por otros incentivos, fueron elegidos para recibir los pagos.

 

Es posible que este mes se incorporen al programa; serán nuevos hogares beneficiarios. De este modo, se cumple también el objetivo de llegar a los 4 millones de hogares incluidos en el Ingreso Solidario. Por otro lado, quienes deseen saber si han sido incluidos en la Ingreso  solidario  pueden consultar en línea en: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/

 Si te interesa estar informado y tener en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.