Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-


 


Tras un agotador torneo en el que tuvo que sacar el máximo partido a sus habilidades atléticas, Salvador Carvajal concedió el máximo honor a su padre.

Mateo Carvajal está luchando actualmente en 'Exatlón México', lo que explica que su hijo lo haya visto por televisión.

El deportista colombiano tuvo recientemente una de sus mejores pruebas, y Salvador estaba extasiado viéndolo en una tableta.

El hijo de Melina Ramírez estaba sorprendentemente concentrado viendo el vídeo, y sus movimientos eran maravillosos, ya que parecía muy emocionado a la vez que mostraba fuerza y pena por su padre.

 

El pequeño sólo gritaba "¡Papá, papá!" sin apartar la mirada del televisor ni un segundo. De hecho, pidió que se repitiera al final.

"¿Qué te vendría a la mente si estuvieras viendo este vídeo? Sabes muy bien que todos mis logros se deben a ti, pequeñín. ¡Esta película me ha marcado profundamente! ", afirma Mateo Carvajal en un libro que ha publicado para promocionar a su hijo.

 

En sólo un día, el vídeo ha superado el millón de visualizaciones, y la reacción de Salvador se ha hecho viral, cosechando miles de comentarios de los seguidores del colombiano.

 

 

"Orgulloso de su papá, qué chim$ por ciento & de video, para el recuerdo", "¿Alguien más vio qué pestañas tan hermosas tiene Salvador?", "Esas caras y esa concentración", "Salvador quería meterse en esa pantalla, estar ahí con el papá", "Admiro la forma en que amas a tu bebé, no todos los padres son así", "Admiro la forma en que amas a tu bebé, no todos los padres son así", "La impresión de sus cejas"