Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-


 


 

Salomé Rodríguez desprende carisma hasta el punto de resultar contagiosa, como han podido comprobar los colombianos a lo largo de los años a medida que la pequeña ha ido creciendo.

Como la gente no la sigue en las redes por sus padres, sino por sus hazañas y aventuras, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina es ya una estrella por derecho propio.

Salomé, por ejemplo, utiliza continuamente las redes sociales para bailar, publicar vídeos divertidos y presentarse como una joven solidaria.

 

Sin embargo, ha recibido mucha atención por un vídeo de ella bailando con su padre, que ha sido compartido en varias cuentas de redes sociales.

La pequeña viajaba en un avión privado con el futbolista, y alzaban su sabor colombiano al cielo mientras escuchaban salsa choke.

Salomé Rodríguez hizo la pachanga y convenció a su padre para que bailara con todo el sabor, pero fue ella quien se robó el show con su derroche de gracia.

"No estamos copiando nada, sólo un ritmo extraño", cantó la niña de James y Daniela, moviendo los hombros al compás del paso característico del ritmo.

 

Y, de hecho, la salsa se ha hecho muy popular entre los jugadores de la selección colombiana, ya que es habitual que celebren un gol con un baile a este ritmo.

Salomé Rodrguez no se quedó al margen, y su baile ha sido felicitado por cientos de personas. Muchas personas tambiin elogiaron al padre por la cantidad de tiempo que dedica a su hija.

"Nunca desperdicia su tiempo en otra cosa. "Preciosa y muy creativa", "Qué guay, me ha encantado", "Es tan mona", "Disfruta de tus hijos, son un tesoro inconmensurable", "Preciosa y extremadamente creativa", "Qué guay, me ha encantado", "Es tan mona". "Qué calidad tiene Salomé", "Padre e hija se lo pasan muy bien, bendiciones", "Muy dulce e increíblemente especial", "Esa niña es pura candela... Hermosa", "Es hermosa, como su padre". Hacen los mismos movimientos "..