Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  

Con el desembolso de la Ingreso  solidario  del mes de diciembre, MOVii tiene una importante responsabilidad por delante. Así es como funcionará el servicio.


El próximo ciclo de pago de la Ingreso  Solidaria, ya conocido y verificado por Prosperidad Social, tendrá cambios significativos, sobre todo en cuanto a las cantidades a pagar, que serán acumuladas.

 

Cabe destacar que está previsto un pago de 320.000 pesos  en diciembre, que cubrirá las cuotas de noviembre y diciembre. Los pagos pendientes tienen una fecha límite: Se pagarán este mes. Todavía no se ha fijado la fecha exacta, pero las empresas financieras están preparadas para recibir la orden de empezar a desembolsar los fondos.

También se han garantizado los pagos que vencen en 2020 y este año. Los pagos extraordinarios incluyen un anticipo para los meses de enero y febrero de 2022.

Los bocetos de diciembre explicados por MOVii

 


MOVii, que se ha encargado de bancarizar a numerosos hogares, es uno de los servicios financieros encargados de proporcionar la ayuda del Ingreso solidario . Lo hacía hasta hace poco, cuando se invitaba a los beneficiarios transferidos a través de Supergiros a registrar una cuenta en este servicio de cuenta digital, del que hay noticias.

Al ser consultados sobre una fecha de pago para el mes de diciembre, sí entraron en detalles sobre cómo se entregará el dinero, aunque no confirmaron el día (corresponde a Prosperidad Social dar un inicio oficial en el proceso de desembolso).

En MOVii, ¿cómo se paga la Ingreso  Solidaria de diciembre?

 

Los pagos acumulados de noviembre más el período actual se realizan este mes. Además, se abonará un pago único de 320.000 pesos  para los meses de enero y febrero del año siguiente. En total se distribuirán 640.000 pesos  a cada familia.

No habrá pagos del Ingreso solidario  en enero y febrero de 2022, pero se reanudarán en marzo.



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.