Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  

Ingreso Solidario, programa social cuya gestión operativa está a cargo de Prosperidad Social, organizó un solo pago en octubre para desembolsar el valor de los períodos 18 y 19.






Este mes habrá dos pagos, pero uno solo por el valor de los períodos en cuestión. Por un lado, están los 160.000 pesos  de septiembre, cuando no se hizo la retirada prevista. Se ha acumulado (añadido) al ciclo de octubre porque estaba pendiente.

 


Así es como han surgido los 320.000 pesos de octubre. No es un valor nuevo, ni ha cambiado. Es porque añade dos puntos a la frase.

 

Es lo mismo que ocurrió en febrero de este año, cuando el borrador de febrero incluyó el ciclo pendiente de enero. No es inusual ni novedoso en el ámbito de la Prosperidad Social. Por eso, las sugerencias valen.

 

Las transferencias de la Ingreso  solidario  de octubre comienzan el día 3 del mes. No está claro si las transferencias a las familias bancarizadas y las transferencias a las personas que cobran por transferencia son las mismas. Lo normal es que se paguen primero en bancos y entidades financieras. Luego hay algunos que recogen la recompensa en Supergiros en persona.

En octubre se pagó la Ingreso  Solidaria de 320 mil pesos .

 

Quienes tienen una cuenta digital (Daviplata, Nequi, A La Mano, MOVii...) o una cuenta de ahorros solo recibirán un pago. En el caso de los no bancarizados, se hace una sola transferencia de $320 mil.

 

Dos giros en un solo depósito. Este es el resumen de los pagos de la Ingreso  Solidaria del mes de octubre.

Prosperidad Social aún no ha sido informada de la fecha exacta en la que debe comenzar este proceso.


  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.