Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  

Tal y como prometió Prosperidad Social, la Ingreso  Solidaria comenzará a pagar el giro 15 el 29 de junio. Daviplata permite conocer la fecha de pago. Es decir, a partir de ese día, todas las entidades financieras y otros servicios de pago dispersan los fondos a cada hogar, todo según un modelo de transferencia progresiva y gradual. El procedimiento está bien organizado, por lo que nunca hay largas colas a la hora de retirar el dinero.

 

 





Daviplata, una cuenta digital del Banco Davivienda, es una de las entidades que cuenta con un gran número de beneficiarios en esta iniciativa. Los fondos se distribuyen entre los hogares que tienen una cuenta activa y que previamente han realizado depósitos en ella. Pertenecen al grupo de los bancarizados.

Las transferencias de la plataforma comenzaron el 29 de junio y el subsidio se está pagando por etapas. No todas son iguales, lo que exige una cuidadosa planificación en la programación de las transferencias.

 

Consultas de Daviplata sobre el 15º giro

Las personas que reciben el Ingreso Solidario pueden conocer la fecha de su próximo pago. Para ello, debe dirigirse a https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/, que es una conexión particular que posee Daviplata.

Los beneficiarios se dirigen allí y presentan la consulta correspondiente con sus documentos de identificación. Cuando la transferencia esté disponible en la cuenta de ese hogar, el sistema se lo notificará. Para la 15ª transferencia, el sistema ya ha sido modificado.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.