Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 

El Departamento de Prosperidad Social  indicó que se han presentado algunos problemas para reclamar los giros.











El quinto giro del Ingreso Solidario ya comenzó a entregarse. Así lo confirmó la directora del Departamento de Prosperidad Social, Susana Correa, 


¿Qué pasa con los que no han recibido giros anteriores?

Algunos beneficiarios han presentado inconvenientes al momento de realizar el retiro de los recursos de algunos pagos de Ingreso Solidario. Por lo tanto, el DPS trabaja para dar solución e incluso ha dado la opción a algunos beneficiarios de cambiar de entidad financiera para cobrar el incentivo.

Los beneficiarios que no han recibido giros anteriores no deben preocuparse, pues el Gobierno ha mencionado en múltiples oportunidades que podrán retirar el acumulado correspondiente.

¿Qué pasa con los beneficiarios del Banco Caja Social?

Para estos beneficiarios, el DPS anunció que pueden reclamar el giro y los acumulados en todos los puntos Reval - Multipagas de todo el país, esto aplica para los 83 puntos a nivel nacional. Para conocer los canales de pago, puede ingresar a Su Banco Amigo, allí ingresar a la sección ‘Ayudas del Gobierno’ y seleccionar ‘Ingreso Solidario’.





También puede consultar la página que el DPS dispuso para el Ingreso Solidario o escribir al correo servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co.