Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-


► Institución o empresa: MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL PERÚ
► Tipo de contrato: varia según el puesto
► Fecha límite de postulación: Determinado por cada puesto y lo que establezca cada empresa/institución.
► Donde: Perú



Dato: todos los postulantes deben tener en cuenta que para poder postular primero deberán ver si cumplen con todos los requisitos establecidos en la base de cada puesto de trabajo vigente publicado por la entidad, para ello le recomendamos revisar los documentos de cada puesto de trabajo (bases, cronograma, anexos, formatos, etc.).




MisiónGarantizar derechos, asegurar servicios educativos de calidad y promover oportunidades deportivas a la población para que todos puedan alcanzar su potencial y contribuir al desarrollo de manera descentralizada, democrática, transparente y en función a resultados desde enfoques de equidad e interculturalidad.
VisiónTodos desarrollan su potencial desde la primera infancia, acceden al mundo letrado, resuelven problemas, practican valores y saben seguir aprendiendo, se asumen ciudadanos con derechos y responsabilidades y contribuyen al desarrollo de sus comunidades y del país combinando su capital cultural y natural con avances mundiales.
FUNCIONES
El Ministerio de Educación es el órgano rector de las políticas educativas nacionales y ejerce su rectoría a través de una coordinación y articulación intergubernamental con los Gobiernos Regionales y Locales, propiciando mecanismos de diálogo y participación.

Los objetivos de la Institución son generar oportunidades y resultados educativos de igual calidad para todos; garantizar que estudiantes e instituciones educativas logren sus aprendizajes pertinentes y de calidad; lograr una educación superior de calidad como factor favorable para el desarrollo y la competitividad nacional, así como promover una sociedad que educa a sus ciudadanos y los compromete con su comunidad. Y en el ámbito del docente: fortalecer capacidades para que los maestros ejerzan profesionalmente la docencia.
Entre sus funciones generales se encuentra definir, dirigir, regular y evaluar, en coordinación con los Gobiernos Regionales, la política educativa y pedagógica nacional y establecer políticas específicas de equidad; además debe formular, aprobar, ejecutar y evaluar, de manera concertada, el Proyecto Educativo Nacional y conducir el proceso de planificación de la educación.
El Ministerio de Educación también tiene funciones vinculadas a los diseños curriculares básicos de los niveles y modalidades del sistema educativo, programas nacionales dirigidos a estudiantes, directores y docentes, políticas relacionadas con el otorgamiento de becas y créditos educativos y los procesos de medición y evaluación de logros de aprendizaje.



COORDINADOR DE INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA OFICINA DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN ESTRATÉGICA
Formación académica/conocimientos:
Título/Licenciatura Universitario en Ingeniería de computación y sistemas y/o Ingeniería de sistemas e informatica

Remuneración/Sueldo: S/. 12500 soles





ESPECIALISTA EN TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE POLÍTICAS EDUCATIVAS
Formación académica/conocimientos:
Título/Licenciatura Universitario en Ciencias económicas y/o Economía y/o Ingeniería económica

Remuneración/Sueldo: S/. 9000 soles





ASISTENTE EN ANÁLISIS ECONÓMICO PARA LA OFICINA DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN ESTRATÉGICA
Formación académica/conocimientos:
Bachiller en Ciencias económicas y/o Economía y/o Ingeniería económica

Remuneración/Sueldo: S/.4000 soles





MONITOR (A) DE BLOQUE 1 PARA ASISTENCIA TÉCNICA
Formación académica/conocimientos:
Título/Licenciatura Universitario, con Maestría en Administración y/o Economía y/o Ingeniería económica

Remuneración/Sueldo: S/. 9000 soles





ESPECIALISTA DE ASISTENCIA TÉCNICA
Formación académica/conocimientos:
Título/Licenciatura Universitario, con Maestría en Administración y/o Economía y/o Ingeniería económica

Remuneración/Sueldo: S/. 9000 soles








>> VACANTES ACTUALIZADAS <<