Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-


 

Urgente: Listado oficial de Hogares Suspendidos en Renta Ciudadana, Pagos 1, 2 y 3 – Agosto 2023

Urgente: Listado oficial de Hogares Suspendidos en Renta Ciudadana, Pagos 1, 2 y 3 – Agosto 2023

Se invita a los lectores a prestar atención a la siguiente información relevante para los hogares beneficiarios del programa "Familias en Acción - Tránsito a Renta Ciudadana". En el transcurso de los últimos minutos, las alcaldías y enlaces municipales del programa Familias en Acción, bajo la supervisión del DPS (Departamento para la Prosperidad Social), han difundido una serie de listados. Estos listados están destinados a llevar a cabo el proceso de notificación de los hogares que han sido suspendidos en los ciclos 1, 2 y 3.

Es imperativo que aquellos lectores que figuren en estos listados, publicados por cada municipio respectivo, se acerquen a las oficinas correspondientes para llevar a cabo la notificación correspondiente. Es crucial verificar que todos los detalles estén en orden. Estos listados estarán disponibles para consulta hasta el 30 de agosto, lo que otorga cinco días hábiles para la verificación.

Los listados pueden encontrarse fácilmente en la página web de Winter ABC (www.winterabc.com.co). No obstante, se recuerda que cada alcaldía puede difundir los listados de diversas formas, incluyendo enlaces oficiales en sus páginas web o a través de enlaces municipales en Facebook. Se insta a los lectores a validar la información directamente desde los enlaces oficiales para garantizar su autenticidad.

El proceso de consulta es sencillo: se accede al sitio web de Winter ABC, se dirige a la sección "Renta Ciudadana" y se busca la entrada o artículo donde se organizan los listados recopilados hasta el momento. En caso de que existan actualizaciones posteriores, se compartirán con los lectores. Se recomienda hacer clic en "Ver Listado" para acceder a la información detallada.

Es fundamental recordar que el tercer pago está programado entre la primera y la segunda semana de septiembre. Se aconseja a los lectores tomar las medidas necesarias para resolver cualquier discrepancia o error en los datos notificados. Winter ABC se compromete a continuar proporcionando la labor de recopilación de listados de hogares suspendidos que requieren notificación para la transición a Renta Ciudadana.

Se agradece a los lectores por su atención y se les invita a seguir visitando más artículos abajo. ¡Gracias por leer y nos vemos en futuros artículos!