Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  


# Pagos e información de subsidios semana del 11 al 15 de diciembre




En el día de hoy, se presenta información crucial sobre los programas sociales en Colombia. El Ingreso Mínimo Garantizado ha actualizado su plataforma para el ciclo número 12, cuyo pago está programado para la próxima semana. La liquidación del ciclo 12 para los grupos A y B del SISBEN en Bogotá está disponible; solo falta la asignación de la entidad de pago y las billeteras digitales aceptadas son Nequi, A La Mano, Movii, DaviPlata, entre otras. Para consultar si es beneficiario, visite la página web.

Como novedad, a partir del 18 de diciembre, inician los pagos por SuperGiros para los ciclos 4, 5 y 6, con un plazo hasta el 30 de diciembre. Además, continúan los pagos de Davivienda, Daviplata, Efecty, Reval, Punto Red, para los giros cinco y seis. Se destaca la transición a la Renta Ciudadana, prevista para la última semana, con un llamado a Prosperidad Social para habilitar el traslado de giro, considerando las dificultades que algunas familias enfrentan al viajar en diciembre.

Es importante mencionar que el Banco Agrario de Colombia es la entidad encargada de dispersar el incentivo. Este mes también se informa sobre los bonos de la UNR, y en enero inicia la Renta Ciudadana sin inscripciones, focalizada a través del Sisbén. La actualización del Sisbén ha cambiado el grupo de más de 2 millones de hogares. Gracias por leer y nos vemos en futuros artículos