Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

   


 

La cantante barranquillera demostró sus dotes para el surf y su cara de felicidad lo dice todo.

 



Una de las cantantes más conocidas en el mundo, no sólo en Colombia, es Shakira. Aunque ha tenido un gran éxito con su música, las letras critican duramente a su ex.

La cantante se ha esforzado por lucir lo mejor posible para sus admiradores, pero según sus seguidores, ha estado experimentando cierta melancolía, lo que se ha notado en su apariencia.

 

 

Estas últimas semanas se la ha visto más feliz y contenta de ver a sus dos pequeños, Sasha y Milán. Además, se ha reencontrado con su pasión, la música.

Aunque no era frecuente que Shakira compartiera detalles de su vida privada, ahora se deja ver más, disfrutando de algunos eventos. La cantante divulgó que es mejor de lo que la gente cree, ya que practicando surf, demostró que tiene un gran talento, pues en su momento el clima no lo permitió, pero no fue impedimento para que disfrutara del surf de principio a fin: "Si no hay olas se hacen".

 

A la cantante de 'Acrostico', se le ha visto saltar muchas olas, tiene una excelente estabilidad, ya que lo ha practicado en varias ocasiones. Tras dejarse llevar por el mar, se hace una foto sonriendo. Aunque el vídeo se compartió hace unas horas, ya ha recibido más de 185 mil reacciones.

Han sido muchísimos los comentarios de sus admiradores señalando que Shakira se encuentra en una nueva etapa de su vida y que lo mejor es dejar atrás los recuerdos desagradables y centrarse en compartir su felicidad con sus seguidores. Además de su atractivo, que perdura a pesar de las condiciones de su aspecto, sus fans están a favor de su look desmaquillado y natural.

 

Los comentarios han destacado los diferentes papeles que Shakira quiere cumplir, entre ellos: bailarina, filósofa, habla cinco idiomas, tiene dos hijos, se han preguntado qué más le queda por conseguir en su carrera y en su vida personal.