Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  


 


 

2 millones de hogares que tienen derecho a la devolución del IVA podrán acceder al pago de 80 mil pesos desde este viernes 14 de octubre hasta el domingo 28 de octubre. Corresponde al undécimo ciclo del programa.




El operador de pagos SuperGIROS y sus colaboradores dispondrán de puntos de pago en todo el país para la distribución de los recursos. Bolívar (172.222 hogares), Córdoba (167.253), Antioquia (167.169), Nario (131.618) y Cauca son los departamentos con más hogares programados (105.564).

 

 

El Gobierno Nacional aportó 160.000.000.000 de pesos para garantizar la disponibilidad de recursos a toda la población beneficiaria para el pago de este ciclo.

Con el número de identificación del propietario del hogar, los potenciales participantes del programa podrán consultar el estado de su vivienda en el buscador de la página web. Dependiendo de la circunstancia, hay muchos estados para los que se puede modificar o ajustar la singularidad. El manual de orientación sobre el estado de los hogares del programa está disponible en el siguiente enlace: https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/


.Si quieres recibir las noticias en tu celular de esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.