Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 



Examine todos los detalles relativos a la inscripción en el bono. Aunque muchos colombianos no son beneficiarios del Ingreso Solidario, el gobierno colombiano aprobó nuevas fechas de pago.

El Departamento de Prosperidad Social ofrece a las familias más vulnerables del país el Ingreso Solidario como un beneficio para ayudarles a enfIngreso r los efectos financieros de la pandemia. Muchos colombianos desean inscribirse ahora que se ha revelado el pago; puedes encontrar toda la información de inscripción en Depor.

 

Recuerda que el Gobierno de Colombia deposita este beneficio a millones de beneficiarios a través de la página web de SuperGIROS. Si no está seguro de cómo cobrar, en los siguientes párrafos también repasaremos en detalle cómo hacerlo.

Sin embargo, si ya ha sido verificado como beneficiario y nunca ha cobrado un giro, no tema; Prosperidad Social le permite retirar la totalidad del monto. Según la página web, "el Gobierno nacional es consciente de que algunos beneficiarios aún no han podido reclamar ninguno de los giros, por lo que se pueden recibir de forma acumulada."

¿Cómo es la inscripción en el Ingreso solidario  para 2022?

La Ingreso  solidario  no gestiona inscripciones ni sorteos de ningún tipo. La información contenida en el Sisbén se utiliza para elegir a los posibles beneficiarios. También es importante tener en cuenta que a partir de la segunda semana de marzo y de forma bimestral, se empezaron a realizar los depósitos de todos los pagos relacionados con el 2022.

 

 

Ingreso Solidario: beneficiarios

Ingrese a ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co

Haga clic en el botón REGISTRARSE ubicado en la parte superior derecha de la página.

En el servicio de Autenticación Digital Ciudadana, ingrese con su número de cédula si ya está registrado o vaya a REGISTRARSE AQUÍ.

En el TIPO DE ACCESO, seleccione REGISTRO CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD y continúe con el proceso.

Vuelva a entrar en el programa una vez que se haya registrado.

Al utilizar el sistema por primera vez, aparecerá una ventana con los datos registrados del usuario. Cierre la ventana después de confirmar los datos.

Seleccione en el menú CONSULTAR DIBUJOS Y BENEFICIOS. Finalmente, se mostrará una ventana con los datos de su hogar.

pagos de la Ingreso  solidario  diferenciada

 

1. Hogares con una persona por hogar:

Grupo A: $420.000 pesos colombianos.

Grupo B: $410.000 pesos colombianos.

2. Hogares con dos o más personas por hogar:

Grupo A: $435.000 pesos colombianos.

Grupo B: $420.000 pesos colombianos.

Por último, los hogares del Grupo C clasificados en el Sisbén IV seguirán recibiendo 400.000 pesos colombianos bimestrales.

¿Cuándo llegan los pagos del Ingreso Solidario?

El DPS pagaría el Ingreso Solidario a mediados de septiembre, como se sabía desde hace tiempo. Sin embargo, la fecha exacta del pago recién se hizo pública. Resulta que la transferencia correspondiente a los ciclos 30 y 31, que son los pagos de septiembre y octubre, será accesible a partir del próximo lunes 26 de septiembre. Se supone que más de 3,5 millones de beneficiarios se beneficiarán del ingreso.

 

Si no estoy bancarizado, Ingreso Solidario a través de SuperGIROS

Debes acudir a la web oficial, www.supergiros.com.co, para informarte sobre la reclamación del importe de la Ingreso  solidario  si no tienes cuenta bancaria. Allí debe confirmar su inscripción y autorización para retirar el pago. Cada usuario deberá dirigirse al punto de cobro con su CEDULA original en la mano una vez completado este paso y se le pedirá que realice la verificación correspondiente colocando su huella dactilar en el escáner correspondiente.
.Si quieres recibir las noticias en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.