Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  


El pago de la Ingreso  solidario  a través de Supergiros se hace en persona. Usted debe ir a buscar el dinero porque no le ha sido asignado.

 


Este pago es distinto a las otras opciones, que son principalmente consignaciones a una cuenta de ahorro o a un depósito digital (cuenta de tramitación simplificada).

 

Es decir, pagos realizados a través de Daviplata, MOVii y Nequi, entre otras plataformas. La metodología de los Supergiros es cobrar el dinero de la manera tradicional de los giros. Los fondos se entregan a la persona en uno de los locales de la empresa en todo el país.

 

 

¿Qué beneficiarios de Ingreso Solidario cobran en Supergiros?

 

Los hogares no bancarizados son aquellos que no tienen una cuenta de ahorro o digital. Estas personas son contactadas a través del servicio postal.

Además, los próximos ciclos de pago de los giros de los años 2021 y 2020 se coordinan para ser entregados a través de Supergiros, sean o no beneficiarios. Los fondos deben ser recogidos en persona en una de las sucursales.

 

Antes de proceder a Supergiros, confirme su pago.

 

Ya sea un pago pendiente o normal, dentro del proceso actual que tiene en la Ingreso  Solidaria a través de Supergiros, siempre es mejor comprobar en línea antes de ir por el dinero. Para ello, debes hacer una consulta en la página oficial de la empresa postal.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.